Springfield, la firma española de
casualwear recupera su icónico logo de árbol, el cual estará
presente a partir de la temporada primavera/verano 2020, teniendo
presencia en todos los ámbitos de la marca. Este símbolo, de naturaleza
longeva y robusta, refleja los valores que la marca
ha construido desde su nacimiento en 1988 y cómo estos se han adaptado
al paso de los años, para ser fieles al ADN contemporáneo de la marca.
Nacida como una marca de calidad para hombres y mujeres,
Springfield tiene hoy una gran escala global con tiendas en más de 70 países, así como su plataforma
myspringfield.com.
La firma es auténtica, ya que
democratiza la calidad mediante la funcionalidad de sus íconos; es
inclusiva, con un producto que permite a los consumidores expresarse
como lo deseen; también es activa, con más de dos millones
de seguidores en sus redes sociales y más de 11 millones en su Club Springfield;
y natural, ya que se enfoca en las necesidades del consumidor actual,
logrando un verdadero cambio en la responsabilidad social en cuanto al
medio ambiente.
Todos estos valores acompañan las nuevas propuestas de
Springfield para esta temporada, y conectan con el regreso a sus raíces. Desde su compromiso por la sostenibilidad a través de su línea
R[ECO]NSIDER, que en 2020 tendrá 5.5 millones de prendas a
través de iniciativas que promueven el uso de de fibras naturales y
recicladas, o su programa
H2O –basado en el ahorro de agua y energía mediante tecnologías láser y ozono en los procesos de acabado del
denim–; su etiqueta LINEN COLLECTION –enfocada en un
tejido natural que asocia tradición y conocimiento técnico–; o sus
colecciones de polos y vestidos, categorías de productos contemporáneos
que se actualizan frecuentemente.
“Estas son las apuestas que desde
Springfield impulsaremos en esta temporada, categorías que
estarán protagonizadas por perfiles digitales conectados con cada uno de
los productos y su concepto. Además, contaremos con amigos de la marca
que refuerzan una estrategia pensada 100% digital
con un contenido creativo de calidad”, comenta Rosario Treviño,
directora de
marketing de Springfield.
Con todo esto, esta primavera será el inicio de una nueva etapa para
Springfield, marcada por el icónico logo de árbol, con
el que inició su trayectoria, construyó los valores que la representan y
con el que se ha adaptado para ser referente en el mercado.
Para más información ingresa a:
http://pressroom.myspringfield.com/ (Login: press y contraseña: Springfield).
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