martes, 25 de febrero de 2020

Soluciones para la protección del arco eléctrico y fuego repentino estarán presentes en Expo Seguridad Industrial 2020



Ciudad de México a 25 de febrero de 2020.- Soluciones para la protección del arco eléctrico y fuego repentino estarán presentes en Expo Seguridad Industrial 2020 (ESI), a realizarse en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 21 al 23 de abril. En el marco de ESI, la marca Dickies presentará una línea resistente a la flama que utilizan industrias como la química y petrolera.
Rosa María Eseverri, Directora de Marketing de Dickies, indicó en entrevista que sus telas contribuyen a disminuir las lesiones y hasta la pérdida de vidas por accidentes en la industria. Dickies es un reconocido fabricante de soluciones de ropa para el trabajo. “Esta marca es reconocida por su gran durabilidad debido a que utiliza telas de 14 a 8 onzas, además de las costuras triples que están reforzadas tanto para el pantalón clásico o de trabajo, así como para los overoles de trabajo rudo”.
Rosa María mencionó que “Las telas utilizadas en pantalones, camisas u overoles son cien por ciento algodón; los cierres son de alta resistencia; algunos materiales tienen composiciones de poliéster que los convierte en opciones frescas y ligeras”, destacó.
Lo que caracteriza a la marca Dickies, es la búsqueda de innovaciones en las prendas que fabrican, para que cada una de ellas pueda estar a la altura de las empresas, pero también, de acuerdo a las modas actuales, sin salirse de los códigos de vestimenta que implementan las diferentes instituciones que hacen uso de uniformes en sus espacios de trabajo.
Para Rosa María Eseverri, los trabajadores con equipos y ropa adecuada son más comprometidos en sus actividades y tienen mayor libertad, al estar cómodos con las prendas.
Para mayor información: https://www.dickies.mx/
Acerca de Expo Seguridad Industrial (ESI)
Expo Seguridad Industrial (ESI), se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando lo mejor en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene. Se realizará del 21 al 23 de abril de 2020, en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.
Para mayor información, visite www.exposeguridadindustrial.com

Para obtener información adicional, contacta a:
                              
Gethsemany González Vallejo
Sector Marketing ESM y ESI
Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial
T: +52 55 8852 6207
E: ggonzalez@reedexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario