lunes, 17 de febrero de 2020

Smile Factor y MBE resaltando la sonrisa de los mexicanos


 
Ciudad de México a 17 de febrero 2020. Smile Factor es una marca de productos de blanqueamiento dental, que hace posible realizar el tratamiento desde casa, de una manera sencilla, y que promete resultados en 10 días. Jacobo Brener, director y fundador de Smile Factor tenía bien clara que su prioridad era tener clientes felices por lo que buscó un producto de excelente calidad, de fácil envío y que llegara en perfectas condiciones.
 
Los productos de la compañía se comercializan exclusivamente en línea, por lo que, para lograr el éxito, Smile Factor requería una solución de logística que integrara a su plataforma de eCommerce. Al iniciar la búsqueda, Jacobo conoció a MBE por recomendación de un amigo y aceptó sentarse con un asesor para conocer los servicios que podrían satisfacer las necesidades de logística para emprender su negocio. “Cuando descubrí el conjunto de servicios que ofrece MBE tomé la decisión al instante, me presentaron la propuesta personalizada y adaptada para mi empresa y me convencieron al 100%” comentó Jacobo Brener, director y fundador de Smile Factor.
 
Para comenzar la colaboración Mail Boxes Etc., apoyó a Smile Factor durante el diseño de su sitio web adaptando los formularios en los que los clientes integran su información para hacer su compra y los detalles sobre el destino al que se enviará el producto de forma estratégica, para que no faltara ningún detalle y así optimizar y eficientar todo el proceso de envío.
 
Al principio, la dinámica operativa consistía en que Jacobo recibía la información de los pedidos a través de su página de internet, para después compartirlos por correo electrónico con MBE, quienes compartían los datos de la guía del envío. Era un proceso tardado, por lo que actualmente MBE tiene acceso a la página de internet de Smile Factor, reciben los pedidos, procesan y generan las guías, empacan y lo envían al cliente. “MBE me brinda un servicio eficaz con calidad y rapidez que me ayuda a olvidarme por completo de mi operación logística y envíos. Así puedo enfocarme 100% en vender y hacer crecer mi empresa” afirmó Jacobo Brener.
 
Los tratamientos de Smile Factor han tenido muy buena aceptación en México, por lo que contar con un aliado como MBE es imprescindible para que los productos sigan llegando a más y más territorios. Durante los primeros meses, se realizaban de dos a diez envíos por mes, sin embargo, actualmente los productos de Smile Factor se pueden adquirir también a través de plataformas de venta en línea, lo que le ha resultado en un importante crecimiento ya que a través de dichas plataformas se distribuyen 200 tratamientos al mes. Además, pueden realizar entregas express que tarden entre uno y dos días máximo a precios muy accesibles, gracias a la alianza que mantiene MBE con la compañía de mensajería 99 Minutos. 
 
Para Smile Factor ha sido posible crecer la compañía y al mismo tiempo reducir costos, gracias a la asesoría de Mail Boxes Etc., “MBE me brinda el servicio de almacenamiento de productos, por lo que no tengo que gastar en la renta de bodega ni contratar a alguien que se encargue de la logística o el servicio al cliente” comentó el directivo.
 
Libre de preocupaciones por temas de logística y con la satisfacción del cliente, Jacobo se ha enfocado en hacer crecer su empresa y ampliar sus canales de venta. “Estoy muy contento con MBE y sé que puedo crecer mi empresa sin límites, ya que cuento con el respaldo de su servicio integral en el que se encargan de todo el proceso desde el momento de la compra, empaque, envío servicio al cliente y resolución de problemas, incluso de esos envíos a través de otras plataformas”. finalizó Jacobo Brener.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario