lunes, 17 de febrero de 2020

Magno evento en el Nido Verde



·         Pericos y Unnimedios se suman a favor de las causas sociales

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 17 de febrero. - El Club Pericos de Puebla y la empresa Unnimedios Televisión se unen por el bien de la sociedad, y crean la campaña "Volando, para que lo bueno pase".

El Licenciado Manlio López, titular de Unnimedios, destacó que el objetivo de esta alianza es ayudar a la Fundación "Apadrina un trasplante" por medio de un concierto, el cual se celebrará en el Parque Hermanos Serdán el sábado 28 de marzo.

El programa oficial del concierto se dará a conocer el próximo jueves 20 de febrero al filo del mediodía. Esta alianza permitirá organizar más conciertos en futuras fechas con la presencia de grandes luminarias.

La cuota de recuperación para este magno evento será de $150.00. El acceso al concierto permitirá participar a los asistentes en la rifa de un automóvil. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación "Apadrina un trasplante".

El Club Pericos de Puebla, liderado por el Licenciado José Miguel Bejos, refrenda así su compromiso fundamental de promover y difundir valores a través del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario