viernes, 7 de febrero de 2020

SGMobile llega a México y Latinoamérica para mantenerlo comunicado en sus viajes al extranjero con ahorros hasta de 85%




Ciudad de México - 06 de febrero de 2020. El día de ayer se realizó el lanzamiento para México y Latinoamérica de la empresa Brasileña SGMobile.

SGMobile lanza su producto para el mercado de México y Latinoamérica, con una sólida plataforma internacional de operaciones y sistemas, cuenta con más de 45,000 clientes activos, más de 100 clientes corporativos y más de 700 resellers autorizados. Acompaña este lanzamiento su sitio web para países de América Latina, y su App Mysimtravel FORYOU, para iOS / Android desde la cual es posible realizar la recarga del chip en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Para la presentación y lanzamiento estuvo en la Ciudad de México el CEO y fundador de SGMobile, Jean Carlos Brancher, acompañado por Brenda Alonso, Country Manager para México y Latinoamérica, quien liderará la expansión al resto de los países latinoamericanos, ya que en 2019 SGMobile amplió su acuerdo de asociación con el operador global TOP CONNECT y estableció un plan para en 2020 expandir su presencia en las Américas, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Paraguay y el Caribe.

SGMobile con oficinas en Sao Paulo Brasil, St Petersbourg USA y ahora con oficinas en CDMX es responsable de la importación, comercialización, distribución y soporte técnico del chip de Internet global Mysimtravel, válido en más de 200 países, que no caduca y es completamente administrado por el clientes a nivel personal y a nivel corporativo, ofreciendo un control total e inmediato a su información de consumo, sin tener que esperar a recibir su estado de cuenta, de los costos de roaming internacional, que permite ahorros de hasta el 85%.

SGMobile cuenta con una gran logística en el segmento internacional de chips de Internet y con una red de más de 700 resellers autorizados distribuidos en todo el territorio nacional y presentes en todos los aeropuertos de Brasil.
 
Una gran propuesta de valor es el soporte técnico que brindan a sus clientes, cuenta con cobertura 24 x 7 x 365 días al año en Portugués y Español, el cual tuvo el año pasado un SLA de 99.96% de resolución de llamadas en Brasil.
 
SG Mobile ofrece una plataforma de gestión corporativa GSMA - Global System Management Architecture, la cual permite al administrador de la empresa contar con toda la información acerca del número de chips que está utilizando en su empresa, saldos, puede transferir saldos a otros chips, datos de consumo, etc., toda esta data puede ser consultada en cualquier momento por la persona que esté a cargo de este rubro en la empresa.

Conozca más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario