viernes, 21 de febrero de 2020

REPARA CAEM IMPORTANTE FUGA DE AGUA POTABLE PARA BENEFICIAR A MEXIQUENSES DE SIETE MUNICIPIOS



• Aumentará en cinco litros por segundo el suministro para Ayapango, Amecameca, Atlautla, Ozumba, Tepetlixpa, Juchitepec y Tenango del Aire.
• Gira instrucciones Secretario de Obra Pública a la CAEM para atender a la brevedad la solicitud del municipio.
• Trabajan sin suspender el servicio de agua potable.

Tenango del Aire, Estado de México, 17 de febrero de 2020. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que, sin suspender el servicio de agua potable, realiza la reparación de dos fugas en la línea de conducción del Sistema Sureste, en Tenango del Aire, una de las cuales provocaba una disminución cuantiosa en el suministro del líquido.

Se trata de una solicitud formulada recientemente por las autoridades municipales de Tenango del Aire al Secretario de Obra Pública estatal, Rafael Díaz Leal Barrueta, para atender a la brevedad la fuga que venía mermando el abastecimiento en Ayapango, Amecameca, Atlautla, Ozumba, Tepetlixpa, Juchitepec y Tenango del Aire, municipios que a partir de ahora dispondrán de un caudal mayor.

La restauración evitará que se desperdicien cinco litros por segundo, los cuales serán aprovechados ahora por familias de dichos municipios, y que recibirán la totalidad del caudal disponible en esta infraestructura hidráulica.

En ambas fugas fue necesaria la colocación de silletas, mismas que abrazan las tuberías de 20 pulgadas de diámetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario