lunes, 24 de febrero de 2020

¡PREPAREN LAS TIJERAS CHATITAS! LA MOLE CONVENTION CONFIRMA A COSITAS, ESTRELLA TELEVISIVA DE LOS 90


Cositas.jpg
·         Icono de la televisión mexicana, tendrá presencia en La Mole este 2020
A escasas semanas de celebrarse la fiesta de los cómics, la fantasía y la cultura pop más importante de Latinoamérica, La Mole Convention se enorgullece en confirmar la participación de Alma Gómez Fuentes, mejor conocida por darle vida a Cositas, el famoso personaje de televisión, reconocida como consejera en la elaboración de manualidades, el próximo sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
Con divertidas cápsulas en la televisión mexicana, El espacio de Cositas enseñó a toda una generación a crear decoraciones, tarjetas, portarretratos y muchas increíbles manualidades, con materiales reciclados como hojas, tubos de papel, plastilina, palitos de madera, popotes, cartulina  y más.
El éxito de este personaje fue tan grande que su creatividad, junto con la frase Imaginación, imaginación se transmitió por muchos años en televisión abierta, y marcó la niñez de muchos de los adultos de la actualidad. Además de sus breves intervenciones en la pantalla chica, el icono infantil  participo en GC y su Arcoíris de imaginación, Súper vacaciones, y en producciones teatrales como El Mago de Oz y En busca del arcoíris, por mencionar algunas.
Es así como La Mole Convention sigue dando de qué hablar y para este 2020 invita a todos los asistentes a prepararse para un choque de nostalgia, sacar de los recuerdos las tijeras de punta chatita, y poner a volar la imaginación. Si aún no has comprado boletos para vivir el evento más grande de cómics, ánime, series, gamers, entretenimiento geek, coleccionables, ciencia ficción y fantasía, visita www.boletia.com.  
Para conocer los detalles de todas las actividades que tiene preparadas La Mole Convention este 13, 14 y 15 de marzo, visita www.lamole.com.mx, las redes sociales del evento, o descarga la aplicación gratuita Frik-in.
Facebook La Mole.Et      Twitter @lamolemx       Instagram @lamolemx

No hay comentarios:

Publicar un comentario