lunes, 24 de febrero de 2020

En Innovación Latam México TIBCO mostrará el camino más rápido y fácil hacia la transformación digital de las empresas


 
Ciudad de México, México. – Febrero 24, 2020 TIBCO Software Inc., líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos, junto con su socio de negocios LINKO mostrarán como los productos de la marca permiten la transformación digital que ayuda a las organizaciones a innovar y ejecutar rápidamente, reducir el riesgo y aumentar la eficiencia y  satisfacción del cliente.
 
El próximo 27 de febrero, en Innovación Latam México, se abordarán temas relevantes y tendencias, que incluyen:​ asistentes personales virtuales, protección de datos, inteligencia artificial, experiencia del usuario y más, para lograr una perspectiva local sobre las tendencias tecnológicas y de marketing globales.
 
LINKO quien forma parte de los socios de negocios de TIBCO, desde hace más de 10 años, se encontrará en el evento, para brindar toda la información a los asistentes y puedan desarrollar relaciones comerciales en el sector tecnológico con soluciones aplicadas a llevar a un camino rápido y fácil para la transformación digital de las empresas en México.
 
“En compañía de nuestro partner LINKO buscaremos que en Innovación LATAM México, conozcan cómo nuestros productos y soluciones pueden apoyar a tener un paso firme y seguro a la tan llamada transformación digital que se vive actualmente en todos los sectores productivos del país”, señaló Laureano Leyva, Director de Ventas para América Latina de TIBCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario