miércoles, 12 de febrero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN SUJETO EN MULETAS, ACUSADO DE ASALTAR Y LESIONAR CON UN ARMA BLANCA, A UN HOMBRE EN CALLES DE LA MERCED


 
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, quien pese a andar con muletas y no tener una pierna, posiblemente asaltó y lesionó a un hombre, con una navaja en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
En atención a una solicitud de auxilio por agresiones, reportada por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, los uniformados se presentaron en la esquina de las calles Rosario y Venustiano Carranza, en la colonia Merced Centro.
 
En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien refirió que momentos antes un hombre con muletas, quien se encontraba a unos metros, lo despojó de dinero en efectivo y lo agredió con una navaja, logrando herirlo en un hombro.
 
Luego de pedir la presencia de los servicios de emergencia, paramédicos diagnosticaron herida punzocortante en hombro izquierdo de dos centímetros de profundidad.
 
Por tales hechos, los oficiales detuvieron al implicado de 43 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos, previo a ser presentado ante el agente el Ministerio Público quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario