jueves, 20 de febrero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN LA COLONIA ROMA, A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, ESTUPEFACIENTE Y UNA BÁSCULA GRAMERA



*El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de homicidio


Derivado de trabajos de gabinete y campo, y en atención a varias denuncias ciudadanas que referían que varias personas amenazaban a comerciantes y locatarios de la colonia Roma, con causarles algún daño si no accedían a entregar dinero en efectivo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego.

Policías de la SSC realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle Querétaro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando tuvieron contacto con una persona que, a bordo de un vehículo, se fajaba a la cintura un arma de fuego, por lo que ante la posible comisión de un delito se le realizó una revisión preventiva.

Tras la inspección se aseguró un arma corta, un cargador y seis cartuchos útiles, además de dos teléfonos celulares, 137 bolsitas de plástico que contenían aparente cocaína y una báscula gramera.

Por lo anterior, el hombre de 44 años, lo asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes. 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de homicidio, y además se le relaciona con un grupo delictivo que opera en la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario