domingo, 16 de febrero de 2020

PERSONAL FEMENIL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA RESGUARDÓ MARCHA EN CALLES DE LA GAM


                                                                                                 

Durante la marcha registrada esta tarde en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, integrantes de la policía femenil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el acompañamiento de las participantes, con la finalidad de resguardar su integridad física, así como evitar alteración al orden público.

Con más de 120 personas, incluidos familiares de la joven encontrada la semana pasada, al interior de un departamento, de la colonia Vallejo, partieron desde la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero y caminaron de manera pacífica, con destino a la calle Francisco Tamagno, para rendir homenaje.

Como parte de las acciones preventivas, la policía capitalina realizó los cortes viales a lo largo de la ruta donde caminaba el contingente, como avenida 5 de Febrero, calzada de los Misterios, calzada de Guadalupe, calle Victoria, lateral del Circuito Interior, entre otras. Una vez concluido el acto, las manifestantes se retiraron sin que se presentara ningún incidente.

La SSC respeta el derecho humano a la manifestación pública, y reitera su compromiso con todos los sectores de la sociedad a mantener el diálogo y cuidar de la integridad física y patrimonial de todos los habitantes de la Ciudad de México, en apego a las normas establecidas en los protocolos de actuación policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario