domingo, 16 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON UN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO, EN IZTAPALAPA


 
 
Derivado de las acciones emprendidas para inhibir el delito en el transporte público, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó un microbús en la colonia Unidad Morelos.
 
Mientas el personal de la SSC realizaba sus labores de seguridad en la avenida Río Churubusco, de la alcaldía Iztapalapa, una mujer refirió que el camión en el que viajaba sufrió un asalto, y aseguraron que un usuario corrió tras los probables responsables.
  
Con la denuncia y las características de los sujetos, los uniformados iniciaron la búsqueda y  fue en la calle 110 donde un hombre señaló a un joven como el responsable del ilícito, por lo que de inmediato le marcaron el alto y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, le fueron encontrados teléfonos celulares, dinero en efectivo y una navaja. 
 
Por tal motivo, al implicado de 20 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario