lunes, 17 de febrero de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE POSIBLE MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO, EN IZTACALCO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, remitieron ante las autoridades correspondientes a un hombre en silla de ruedas, a quien se le halló entre sus pertenencias un arma de fuego y envoltorios de probable marihuana, en la colonia Juventino Rosas, alcaldía de Iztacalco.
 
La denuncia fue emitida por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, quienes informaron sobre una persona en silla de ruedas, que se encontraba sobre la avenida del Recreo, que visiblemente portaba un arma de fuego.
 
En una rápida respuesta a la denuncia, los oficiales se acercaron al lugar donde ubicaron al probable responsable, quien traía entre sus piernas una mochila negra y, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un arma de fuego, siete cartuchos útiles, y 12 envoltorios de papel periódico, que contenían hierba verde, posible marihuana. 
 
Por tal motivo, el hombre de 45 años, fue presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien dará inició de la carpeta de investigación correspondiente, además definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario