viernes, 21 de febrero de 2020

OBTIENE FGJCDMX PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA NUEVE SERVIDORES PÚBLICOS, PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD


 
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo, en distintas audiencias ante jueces de control, que se calificara de legal el cumplimiento de nueve órdenes de aprehensión y se dictara la medida cautelar de prisión preventiva contra el mismo número de probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad.
En todos los casos, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.
En el primer caso, dos probables responsables fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, en cumplimiento a los mandamientos judiciales.
En otra diligencia, los agentes investigadores cumplimentaron las órdenes de aprehensión contra dos hombres y una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza.
Por último, cuatro probables responsables fueron aprehendidos en la alcaldía Iztacalco.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario