viernes, 7 de febrero de 2020

NTT Ltd. obtiene la especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure


 
06 de Febrero 2020 - NTT Ltd., empresa mundial líder en servicios tecnológicos, anunció que obtuvo la especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure, una validación de la capacidad de un socio de soluciones para ofrecer servicios de alta calidad en un área de solución específica. Esta especialización demuestra el profundo conocimiento, la amplia experiencia y el éxito comprobado de NTT en la implementación de soluciones en SAP de Microsoft Azure.
A medida que el soporte principal para la plataforma SAP ECC finalice en 2025, y a medida que los productos principales de SAP se vuelven a optimizar para la base de datos SAP HANA, muchas empresas buscan un socio con habilidades avanzadas para migrar su entorno SAP existente a la nube.
“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestras habilidades en la implementación de SAP en Microsoft Azure. La especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure asegura a los clientes actuales y potenciales que cumplimos con el estándar para la prestación de servicios y soporte", explica Damian Skendrovic, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Administrados en el Mercado de NTT Ltd."A medida que avanzan las tecnologías en la nube, es fundamental que las habilidades de los socios sigan el ritmo. Esta especialización avanzada demuestra claramente a nuestros clientes que NTT Ltd. puede satisfacer sus más altas demandas en la nube, ahora y en el futuro".
Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner (OCP) en Microsoft Corp., agregó: “La especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure destaca a los socios que pueden ser vistos como los más capaces cuando se trata de migrar aplicaciones empresariales de SAP a Microsoft Azure. NTT demostró claramente que tienen las habilidades y la experiencia para ofrecer a los clientes un servicio integral y profesional de SAP a la nube administrada”.
Para las empresas que buscan migrar sus sistemas SAP a Microsoft Azure, que requieren asesoramiento y procesos, NTT Ltd. está llevando a cabo talleres exploratorios de migración uno a uno sobre las posibilidades de alojar SAP en Microsoft Azure. Más detalles disponibles en https://www.ntt-azure4sap.com
 
Sobre NTT Ltd.NTT Ltd. es una empresa mundial líder en servicios tecnológicos que reúne a 28 marcas, incluidas NTT Communications, Dimension Data y NTT Security. Nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para dar forma y lograr resultados a través de soluciones tecnológicas inteligentes. Para nosotros, inteligente significa datos impulsados, conectados, digitales y seguros. Como proveedor global de TIC, empleamos a más de 40,000 personas en un lugar de trabajo diverso y dinámico que abarca 57 países, comerciando en 73 países y brindando servicios en más de 200 países. Juntos habilitamos el futuro conectado. Visítanos en nuestro nuevo sitio web www.hello.global.ntt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario