viernes, 7 de febrero de 2020

NEWLINK LOGRA CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA CIUDAD EN LA FLORIDA PARA SALVAR A LOS CORALES

 

  • La campaña #SuperCoralPlay, enfocada en salvar los arrecifes de coral, cuenta con el apoyo de la NFL, el cantante de hiphop Alexander Star y la icónica ciudad de Coral Gables, que durante febrero tomará el nombre de Super Coral Gables.
 
 
CDMX, 6 de febrero de 2020.- Con el objetivo de generar consciencia sobre el calentamiento global y su impacto en los arrecifes de coral, Newlink, consultora internacional en comunicación, desarrolló un plan estratégico con el que se logró cambiar el nombre de la ciudad de Coral Gables a Súper Coral Gables, lo que durará todo el mes de febrero. Con esta acción, la emblemática ciudad del sur de la Florida se une a la campaña #SuperCoralPlay de la fundación de MSC Cruceros.
 
#SuperCoralPlay es una campaña de conciencia social enfocada en generar acciones que protejan y preserven los arrecifes de coral, la cual nace bajo la consigna de que “si no se actúa hoy, para la década del 2040, 90% de los arrecifes de coral habrán muerto”.
 
El 28 de enero la ciudad de Coral Gables se unió a la campaña, no solo al cambiar su nombre por Súper Coral Gables, ya que el vicealcalde de la ciudad, Vince Lago, pasó una resolución que prohíbe a los empleados de mantenimiento de la ciudad y contratistas el uso de fertilizantes que contengan nitrógeno o fósforo durante la temporada de lluvias.
 
Para llegar a más personas con #SuperCoralPlay, MSC Cruceros, a través de su Fundación, se asoció con el Comité Organizador del Super Bowl y 54 influenciadores, incluyendo jugadores y ex jugadores de la NFL como Larry Fitzgerald, Jarvis Landry y Mark Sánchez.
 
La campaña se lanzó el 16 de enero con un video musical compuesto por el artista nominado al Grammy Alexander Star.  Esta iniciativa incluye la participación de jugadores de la NFL, e invita a la sociedad a sumarse a este movimiento “coral” para salvar al coral.
 
En tan solo dos semanas la campaña superó los 80 millones de impresiones en redes sociales y ha sumado a personajes relevantes en distintos ámbitos para promover acciones o “jugadas” que ayuden a la causa de #SuperCoralPlay. Estas “jugadas” son acciones simples, como cambiar los focos por LED o dejar de usar bolsas de plástico, que una persona o empresa pueden hacer para colaborar en reducir el impacto humano en el ambiente y así también proteger al coral.
 
“La estrategia de cambiar el nombre a la ciudad, desarrollada por Newlink, busca generar un mayor impacto mediático para la campaña y se espera que la idea pueda propagarse de manera global, ya que muchas ciudades por todo el mundo están tomando un rol activo en el tema del calentamiento global”, afirmó Sergio Roitberg, CEO de Newlink.
 
El directivo también invitó al público a visitar www.supercoralplay.org  y participar haciendo una “jugada” para salvar a los corales.
 
                                                                       
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MSC Cruceros a través de la Fundación MSC

MSC Cruceros a través de la Fundación MSC con Ocean Cay MSC Marine Reserve y el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami te invitan a unirte al Reto Super Coral Play.

 

Los arrecifes de coral se encuentran entre los ecosistemas más diversos del mundo y albergan más del 25% de las especies marinas. Sirven como recurso alimenticio para 500 millones de personas en todo el mundo y protegen a las comunidades costeras de las tormentas y la erosión.  

 

Comparte el video #SuperCoralPlay que fue grabado en Ocean Cay MSC Marine Reserve. Ocean Cay fue sitio de excavación de arena industrial, gracias a MSC Cruceros ha sido transformada en una isla privada con una floreciente reserva marina.

 
 
NEWLINK – ENCIENDE LA TRANSFORMACIÓN
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En el mundo de hoy, debemos adaptarnos y evolucionar continuamente.
A veces parece abrumador. Pero no estamos solos.
La tecnología ha creado niveles de interconexión sin precedentes. Organizaciones, empleados, clientes, proveedores, competidores, periodistas, gobierno, ciudadanos: todos somos parte de la misma red. Podemos sentirnos expuestos y vulnerables en este mundo transparente e interconectado. Pero la tecnología también ha demostrado ser poderosa, permitiéndonos llegar a otros y unirnos de formas nuevas y radicalmente diferentes.

En Newlink identificamos un propósito mayor, el Propósito Compartido, que inspirará la colaboración, sabiendo que provocará un cambio transformador. Eso define nuestro propósito. Encender la transformación.
 

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