viernes, 7 de febrero de 2020

Gartner reconoce a Acquia como líder dentro del Cuadrante Mágico 2020 para DXP


*Acquia fue evaluada junto con otras 14 compañías sobre su visión y capacidad de ejecución.
Ciudad de México, febrero de 2020.- Acquia anunció que fue nombrado Líder por Gartner, Inc. en el Cuadrante Mágico 2020 para Plataformas de Experiencia Digital(1). Este informe evaluó a 14 proveedores, y Acquia se posicionó en el Cuadrante de Líderes por su visión integral y capacidad de ejecución.
Según Gartner, "las crecientes expectativas de los clientes sobre las experiencias digitales hacen que la adopción de DXP sea una necesidad urgente para las organizaciones de todo el mundo, pero el mercado está fragmentado y sigue evolucionando. Este Cuadrante Mágico ayudará a los líderes responsables de las experiencias digitales, a identificar proveedores adecuados a sus necesidades"(1).
Wendy Mudis, vicepresidenta de marketing de Lids, el minorista líder de mercancía deportiva oficial, que recientemente se convirtió en cliente de Acquia dijo: "Tener la habilidad multicanal de alinear, optimizar y ejecutar integralmente nuestra visión durante toda la experiencia del cliente es un cambio de juego para nosotros. Durante mucho tiempo me han impresionado las herramientas de Acquia y estoy entusiasmada con las nuevas ideas y capacidades que obtendremos así como las conexiones que haremos al tener acceso a la Plataforma de Experiencia Digital Abierta de Acquia".
El director de tecnología de Bounteous, firma líder en estrategia y ejecución de proyectos de experiencia de cliente, Seth Dobbs, dijo: “Además de contar con el respaldo de una comunidad de desarrolladores, Acquia trabaja con sus socios para enfocarse en llevar los proyectos al siguiente nivel de innovación que les permita diferenciarse de la competencia. Los socios pueden usar la tecnología de Acquia y Drupal para crear experiencias digitales personalizadas. A través del código abierto, las nubes y el enfoque de API de Acquia, las posibilidades de innovación y rapidez para entrar al mercado son infinitas".
La Plataforma Acquia de Experiencia Digital Abierta es un conjunto de tecnologías basadas en la nube diseñadas para ayudar a las empresas a construir, administrar y optimizar las experiencias digitales en torno a sus clientes. Las aplicaciones cobran vida rápidamente con las herramientas de gestión de contenido de Drupal. El aprendizaje automático hace recomendaciones para campañas que hacen coincidir los mensajes con el público en el canal correcto. Las capacidades de análisis basado en Inteligencia Artificial de datos de clientes de AgilOne y Mautic ayudan a organizar experiencias y unificar soluciones.
Estas capacidades se complementan con un enfoque arquitectónico de APIs que permite a las empresas la libertad de integrar fuentes y sistemas de terceros. Como resultado, las empresas pueden construir y poseer soluciones digitales basadas en las mejores tecnologías para cada caso, en lugar de licenciar y encerrarse en soluciones propietarias de proveedores monolíticos.
“Para que las empresas puedan crear experiencias de cliente espectaculares, es necesario integrar datos y organizar interacciones en una gran variedad de canales. Estas organizaciones están buscando soluciones abiertas, y una DXP no es la excepción”, dijo Dries Buytaert, cofundador y CTO de Acquia. “Un enfoque abierto para la integración es a menudo el medio que las empresas buscan para maximizar su inversión en martech y minimizar el tiempo de integración y salida al mercado. Es una diferencia importante, una que está diseñada para permitir a las empresas crear experiencias digitales que sean flexibles, escalables y seguras".
Hoy, Acquia atiende a 30 de las compañías Fortune 100. Miles de las marcas más populares del mundo están ofreciendo mejores experiencias de clientes con Acquia, incluidos Bayer, Liverpool Football Club, L'Oréal Group, Panasonic y Wendy’s.
Según Gartner, "los líderes tienen la capacidad de atender una gran variedad de casos de uso para DXP y satisfacer de manera consistente las necesidades incrementales de los clientes durante períodos sustanciales de tiempo. Los líderes han ofrecido una importante innovación de productos en la búsqueda de satisfacer los requisitos de DXP y han tenido éxito en la venta a nuevos clientes en todas las industrias".
Recursos Adicionales
Se puede obtener a una copia gratuita del informe de investigación Gartner, Inc. en el Cuadrante Mágico 2020 para Plataformas de Experiencia Digital desde el sitio web de Acquia.
1 Gartner, Cuadrante Mágico para Plataformas de Experiencia Digital, Irina Guseva, Gene Phifer y Mike Lowndes, 29 de enero de 2020.
Descargo de responsabilidad de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
“Para que las empresas puedan crear experiencias de cliente espectaculares, es necesario integrar datos y organizar interacciones en una gran variedad de canales. Estas organizaciones están buscando soluciones abiertas, y una DXP no es la excepción. Un enfoque abierto para la integración es a menudo el medio que las empresas buscan para maximizar su inversión en martech y minimizar el tiempo de integración y salida al mercado. Es una diferencia importante, una que está diseñada para permitir a las empresas crear experiencias digitales que sean flexibles, escalables y seguras".
Dries Buytaert
Cofundador y CTO de Acquia
Sobre Acquia
Acquia es la empresa de experiencia digital abierta. Brindamos a las marcas más ambiciosas del mundo tecnología que les permite adoptar la innovación y crear momentos importantes para los clientes. En Acquia, creemos en el poder de la comunidad, brindando a nuestros clientes la libertad de construir el mañana en sus propios términos. Para obtener más información, visite www.acquia.com.
Todos los logotipos, nombres de empresas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario