viernes, 7 de febrero de 2020

Magisterio Antorchista busca mejorar la educación



Ixtapaluca, México.- En una concentración masiva, se dieron cita docentes desde nivel preescolar hasta el nivel medio superior con el objetivo de presenciar una conferencia que llevó por título “El plan de clase y su estructura”, a cargo de la ponente cubana, Milagros González Rendón.
Esta ponencia tuvo como propósito guiar a los maestros en la elaboración de sus planeaciones diarias, mensuales o anuales, así como también ayudarlos a mejorar en calidad sus clases o en su caso llevar correctamente las direcciones escolares.
Esta conferencia y asamblea tuvo como sede el auditorio In Xóchitl In Cuícatl, ubicado en la colonia Cerro del Tejolote, en donde los maestros, además de presenciar la conferencia, recibieron un mensaje político respecto a la lucha estudiantil que se avecina.
Juana Ramírez, dirigente de Antorcha Magisterial en el municipio de Ixtapaluca, destacó: “Esta magna conferencia se realiza con el objetivo de ver realizada la visión que tiene el Movimiento Antorchista, hacer de la educación actual, una de calidad para todos los hijos del pueblo trabajador.”
Finalmente, la dirigente explicó a toda la planta docente que el panorama actual no pinta nada favorable, por lo que mencionó:” Antorcha se ha preocupado por tener en óptimas condiciones la educación en el municipio, sin embargo, seguimos en pie de lucha no sólo con el gobierno federal y estatal, por infraestructura y plazas para la mayoría de los presentes”.
Por lo que invitó a todos los maestros a participar en la lucha activa, por mejorar las condiciones de la educación en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario