viernes, 7 de febrero de 2020

Antorcha promueve campaña de lentes en Atizapán de Zaragoza



Atizapán de Zaragoza, México.- Con la finalidad de que las personas con bajos recursos puedan acceder a una mejor visión, y por ende a una mejor calidad de vida, el Movimiento Antorchista promueve la campaña de lentes en este municipio, anunció el dirigente de la organización social en la demarcación, Esteban Alavez Hernández.
Así, cientos de personas podrán acudir este miércoles 5 de febrero a las canchas de la colonia 5 de Mayo, de once de la mañana a las tres de la tarde, para realizarse el examen de la vista gratuito, y si lo desean, podrán adquirir los lentes con su graduación respectiva a un bajo costo. Los lentes podrán ser adquiridos a partir de 150 pesos, señaló el líder popular al asegurar que Antorcha une y organiza a la gente con el fin de mejorar sus condiciones de vida a corto y a largo plazo.
En este sentido mencionó: “Las causas justas que defendemos no tienen otro propósito más que erradicar la pobreza y generar mejores condiciones de vida para todos. Nuestro proyecto se basa en la defensa de los intereses del pueblo pobre”.
Por ello, también promovemos -dijo- cuatro ejes económicos, que con su aplicación quedaría atrás la injusta distribución de la riqueza social que genera la pobreza que afecta a millones de personas en el país. Primeramente, sería asegurar la creación de empleos para todos los mexicanos; en segunda instancia que los sueldos sean bien remunerados para que se pueda adquirir la canasta básica diaria, que ronda en los 470 pesos; tercer eje: que se implemente una política fiscal progresiva en la que los que ganen menos paguen menos impuestos y los que ganen, más paguen más impuestos; y por último, que se construyan obras y servicios en las comunidades populares, obras que coadyuvarían en una mejor calidad de vida para miles de familias humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario