lunes, 24 de febrero de 2020

LOGRA LA SALA DE TUS SUEÑOS EN CINCO PASOS




Header image

La sala es uno de los espacios más importantes de tu casa, pues en él sueles reunirte con la familia o los amigos en cualquier momento del día, ya sea para conversar, ver una película o realizar algún otro pasatiempo. Es un sitio que muestra tu personalidad a los invitados, pues cada pieza es un reflejo de quién eres. Todo esto hace que elegir las piezas de tu sala sea algo súper importante, pues serán las que te acompañarán en tu día a día, y con las que expresas tu identidad a todas las personas que visiten tu casa. Para ayudarte a lograrlo, en Tamarindo te damos algunas opciones para crear la sala de tus sueños:

  1. Comienza buscando uno o dos sofás con un diseño contemporáneo, como el modelo Argo, el cual será la pieza central de esta habitación gracias a sus líneas sencillas.
  2. ¿Ya tienes el sofá? ¡Súper! Ahora elige una mesa de estilo fresco para colocar diversos objetos. Un modelo que siempre atraerá miradas es la mesa de centro Hurdi.
  3. Lleva luz y personalidad a tu hogar con una lámpara que te ayude a iluminar el espacio mientras que se convierte en el tema de conversación de tus invitados, como el Luminario de Mesa.
  4. Si buscas que tu sala también sea un espacio para ver películas en familia, resáltala con una pieza especial como el Mueble de TV Dex. 
  5. ¿Quieres darle un toque extra de comodidad? Agrégale una mecedora con un diseño moderno, como el modelo Boku.

Crea la sala que siempre has querido con Tamarindo. Visita alguna de nuestras sucursales en la Ciudad de México o entra a nuestra tienda en línea soytamarindo.com. ¡Aprovecha cada una de las opciones que tenemos para ti e inicia una nueva historia narrada por tu toque personal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario