viernes, 21 de febrero de 2020

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak




 
Trust, marca líder en periféricos y accesorios en el mercado europeo, anuncia la disponibilidad de sus nuevos auriculares para juegos Rath, Wayman, y Zamak en el mercado latinoamericano, orientados a brindar las mejores opciones de audio en cada punto de precio a los jugadores de la región, independientemente de la plataforma que utilicen gracias a su compatibilidad con PC, PlayStation 4, Switch, Xbox, y también smartphones*.
 
El Rath ofrece unos potentes altavoces de 50mm con una diadema ajustable, orejeras giratorias, y un micrófono retráctil a un punto de precio sin igual. El Wayman eleva la vara con almohadillas de gran cobertura, que permiten aislar el ruido exterior y lograr la máxima concentración en el juego. Además tiene un micrófono uni-direccional con filtro de rejilla para que nuestros compañeros nos escuchen con máxima claridad, y una ligera estructura para usarlo por horas sin que nos resulte incómodo. Finalmente está el Zamak, una opción premium con altavoces de 53mm, estructura metálica, y además de un micrófono unidireccional como el del Wayman, también ofrece un cable con micrófono integrado para cuando lo usemos en nuestro smartphone.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=y4aYBU2gXK4

Diseñado para largas sesiones de juegos, el Rath GXT 420 busca ofrecer una alternativa que combine comodidad gracias a su diadema ajustable, orejeras giratorias y micrófono retráctil, y calidad de sonido, con sus dos drivers activos de 50mm. Cuentan con un cable de 1m para cuando lo utilizamos en consolas o smartphones, y se incluye un alargue de 1m adicional para conectarlo a la PC y jugar con comodidad.
 
Características
  • Auriculares multiplataforma para gaming
  • Diadema ajustable, orejeras giratorias y micrófono retráctil
  • Mando a distancia integrado para el control del volumen e interruptor de silenciamiento
  • Suaves y cómodas almohadillas circumaurales
  • Potentes unidades de altavoces activos de 50 mm
  • Cable trenzado de nylon de 1 m con conexión multifunción para consola, portátil, teléfono y tableta
  • Cable adaptador de extensión de 1 m para PC
https://www.youtube.com/watch?v=7WSO_TfuXbA
El Wayman GXT 444 es un producto orientado a quienes buscan subir un escalón más que el promedio y enfocarse en jugar de manera profesional. Gracias a sus almohadillas con aislamiento pasivo de ruido, el Wayman permite anular todos los sonidos del exterior y enfocarse solamente en la partida para obtener el máximo rendimiento. Además de sus drivers de 50mm que nos permitirán escuchar con precisión a nuestros enemigos, también posee un micrófono unidireccional para que nuestros compañeros de equipo nos escuchen con máxima claridad.
 
Características
 
  • Auriculares multiplataforma diseñados para eSports
  • Almohadillas amplias, de gran cobertura y con aislamiento del ruido
  • Micrófono muy sensible, unidireccional y con filtro de rejilla
  • Estructura ligera, de baja presión, almohadillas suaves y de cuero sintético y diadema acolchada para un uso prolongado
  • Diadema ajustable y orejeras inclinables que se adaptan perfectamente
  • Mando a distancia integrado con control de volumen de sonido y silenciamiento del micrófono
https://www.youtube.com/watch?v=yweWsHaj3NI
Para quienes buscan un producto premium, Trust está trayendo a la región su auricular Zamak GXT 414, construido con una resistente estructura de metal, y acompañado de almohadillas circumaurales de gran tamaño para máxima comodidad. Este modelo cuenta con drivers activos de 53mm que nos permitirán jugar y escuchar contenido multimedia con la máxima calidad, y un micrófono flexible extraíble con filtro de rejilla para la máxima comodidad y claridad. Además incluyen un cable especial con micrófono integrado para usar cuando los usemos en el exterior y los conectemos a nuestro smartphone, para poder utilizarlo en modo manos libres.
Características
  • Auriculares multiplataforma premium para gaming
  • Diseño resistente con piezas de metal y un acabado de alta calidad
  • Suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño
  • Potentes unidades de altavoces activos de 53 mm
  • Micrófono extraíble y flexible y diadema ajustable
  • Solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlos en la consola
  • Cable trenzado de 1 m (para consola), cable de extensión de 1 m (para PC) y un cable trenzado adicional de 1 m con micrófono integrado (para móviles)

Disponibilidad

Los Trust Gaming Rath, Wayman y Zamak ya se encuentran disponibles en la mayoría de los países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:


Notas:
 
*Solo compatible con smartphones con jack de 3.5”.

 Acerca de Trust Gaming
Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario