domingo, 16 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A UN PROBABLE RESPONSABLE DE HERIR CON ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE, EN CUAUHTÉMOC


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien estuvo involucrado en un percance de tránsito que derivó en lesiones por arma de fuego a un policía de esta dependencia quien se encontraba franco y circulaba por un tramo de Viaducto, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban su recorrido de seguridad y fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, que en Viaducto, en la colonia Roma Sur, reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.
 
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, el cual les refirió que derivado de un percance automovilístico, se presentaron varios familiares del otro conductor quienes lo agredieron con un arma de fuego.
 
De inmediato se solicitaron los servicios médicos para el lesionado, quien dijo pertenecer a la SSC y en ese momento se encontraba de descanso.
 
Los paramédicos diagnosticaron heridas de bala a la altura de la espalda, hombro y pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.
 
Asimismo, los oficiales de tránsito detuvieron a un hombre de 23 años de edad, involucrado en el percance, a quien se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su participación en los hechos y su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario