domingo, 9 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE ASALTÓ A VARIOS TRANSEÚNTES EN LA GAM


 
 
Con el apoyo del cerco virtual de las cámaras de videovigilancia y personal en campo, un probable responsable de robo a transeúntes, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, vía frecuencia de radio, reportaron un asalto a transeúntes en la calle Victoria, colonia Gertrudis Sánchez, a donde se trasladaron los efectivos policiacos.
 
En el punto, los oficiales se entrevistaron con un hombre quien les informó que dos sujetos, con lujo de violencia, lo despojaron a él y a otras dos personas de sus pertenencias, para después huir en un automóvil color gris.
 
Con el apoyo del seguimiento virtual por parte del C2 Norte, se localizó el vehículo probablemente involucrado, sobre la avenida Henry Ford, colonia Faja de Oro, donde los oficiales detuvieron a un joven de 20 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva se le encontraron cinco teléfonos celulares y cuatro mochilas.
 
Durante la detención, uno de los afectados reconoció plenamente su dispositivo móvil entre los objetos recuperados, así como uno de los bolsos que también era de su propiedad.
 
El detenido fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros hechos delictivos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario