domingo, 9 de febrero de 2020

Audi México obtiene certificación como Top Employer 2020



  • Por primera vez Top Employers Institute reconoce a Audi México por su excelencia en prácticas de Recursos Humanos.

  • Con este galardón, Audi México se mantiene como uno de los empleadores más atractivos del país.

  • Obtener la certificación como Top Employer 2020 nos reafirma que vamos en el camino correcto”, comenta Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Reorganización.


San José Chiapa, 07 de febrero de 2020 – Audi México obtiene por primera vez el reconocimiento como Top Employer 2020, galardón otorgado por Top Employers Institute, organismo que ofrece un programa de certificación que permite evaluar a las organizaciones y mejorar sus condiciones de trabajo, acelerando el impacto de las estrategias de Recursos Humanos para el enriquecimiento del mundo laboral.

Para Audi México es muy importante atraer el talento adecuado y proporcionar las herramientas necesarias para su desarrollo. En la planta se trabaja de manera permanente en aras de generar un clima laboral inclusivo; el fomento a la diversidad e integración entre sus colaboradores es de suma importancia, así como el impulso de la vida profesional al interior de la fábrica.

Atributos como la confianza, el orgullo de pertenencia y la cooperación vienen de la mano con esta certificación que ha obtenido la planta del Grupo Audi en San José Chiapa.

Top Employers Institute evalúa aspectos y procesos de las compañías relacionados con:

  • Planificación de la fuerza laboral
  • Estrategia de talento adecuada
  • Campañas de atracción de talento
  • Desarrollo de liderazgo
  • Compensaciones y beneficios, entre otros


La ceremonia oficial de reconocimientos se llevó a cabo el pasado 6 de febrero en Miami, Florida. A la premiación asistió Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, así como Alejandro Pliego, Director de HR Marketing & Employee Engagement, para recibir este importante galardón.

Parte de nuestra estrategia de Recursos Humanos en Audi México para 2020 es ser uno de los empleadores más atractivos de México. Obtener una certificación como esta nos llena de mucho orgullo y entusiasmo, además de reafirmarnos que vamos en la dirección correcta. Asimismo, atraer el talento adecuado es una de las tareas más importantes que tenemos en Audi México, pues consideramos que la destreza de nuestros colaboradores es pieza clave para el funcionamiento apropiado de los procesos al interior de la planta”, comenta Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en gestión de Recursos Humanos. Fundado hace más de 28 años, la institución ha certificado a más de 1,500 organizaciones de 118 países / regiones.

Fin –

Audi México S.A. de C.V. se inauguró en el año 2016, por lo que es la planta más joven de la red de producción de Audi. La planta está ubicada en San José Chiapa, en el estado de Puebla y cuenta con la cadena completa de producción, desde la nave de Estampado, la nave de Carrocería, la nave de Pintura hasta la nave de Montaje. Los equipos de producción vanguardistas y la logística altamente eficiente aseguran un volumen de producción anual de 150,000 Audi Q5, lo que convierte a Audi México en un centro importante de exportación para todo el mundo. Audi México es uno de los empleadores más atractivos del país, a más un año de su apertura, la fábrica se involucra de manera importante con la región, a través de proyectos sustentables. Actualmente, más de 5,200 colaboradores trabajan en la planta de San José Chiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario