domingo, 16 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DISPARAR EN CONTRA DE UNA PERSONA, EN CUAUHTÉMOC


 
 
Dos personas, señalas como las posibles responsables de herir por impacto de arma de fuego de fuego a un hombre, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Paulino Navarro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron notificados que en la calzada La Viga había una persona lesionada por impacto de arma de fuego, una vez en el lugar observaron a un señor con un rozón de bala.
 
En ese instante operadores del Centro de Comando (C-2) Norte informaron que sobre el callejón San Antonio Abad estaban los posibles responsables, por lo que se dirigieron al punto.
 
En dicha ubicación el personal de la SSC detuvo a dos hombres, de 25 y 29 años y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual se les aseguraron dos armas de fuego.
 
En el lugar dos personas, de 17 y 42 años intentaron impedir la detención, por lo que también fueron arrestados.
 
Por lo anterior, los cuatro hombres fueron enterados de sus derechos de ley, y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario