sábado, 22 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO AL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO UBICADO MEDIANTE UN ARCO DETECTOR


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo en el perímetro de Gustavo A. Madero.

La acción ocurrió cuando un Arco Detector localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, ubicó sobre el Circuito Interior, con dirección al sur, un automóvil con reportado como robado en la colonia Aragón, en GAM.
 
De manera inmediata se lanzó la emergencia vía radio y se indicó a los uniformados dirigirse a dicha vialidad, y a la altura de avenida Reforma, se encontraron con el vehículo en cuestión.
 
Al notar la presencia policial, el conductor intentó darse a la fuga, pero en una rápida acción, fue interceptado a la altura de la estación del Metro Chapultepec.
 
Ante estos hechos, el implicado de 28 años, fue informado sobre los derechos que le asisten, previo a ser detenido, y junto con el automotor asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario