sábado, 22 de febrero de 2020

CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTE, FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA DOCTORES

 
 
*Se decomisaron aproximadamente 300 dosis de aparente cocaína y dinero en efectivo

 
 
En seguimiento a las acciones implementadas para combatir ilícitos relacionados a la venta de droga, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas en posesión de aparente cocaína en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Derivado de trabajos de gabinete y campo, los oficiales ubicaron un posible punto de venta de estupefacientes, en la calle Rafael Norma, donde se percataron que tres sujetos y una mujer intercambiaron envoltorios por dinero.
 
Por lo que estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados de la SSC les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva, tras la cual fueron asegurados cerca de 300 envoltorios de aparente cocaína en polvo.
 
Ante estos hechos, los tres hombres y la mujer, de 23, 32, 35 y 34 años, respectivamente, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la atención del delito de Narcomenudeo quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario