jueves, 13 de febrero de 2020

La seguridad es un reto para todos, Cybolt ayuda a identificar y gestionar riesgos creando espacios de confianza.




México CDMX febrero 6 de 2020, ante clientes y medios de comunicación Cybolt celebró hoy su lanzamiento oficial como el referente indiscutible en seguridad.

Un grupo de empresas mexicanas, traducidas en unidad, suma de experiencia y una visión prometedora del futuro son el origen de esta historia; la historia de Cybolt. Las empresas Arame, HQ Cloud, Karidean Data Intelligence y Novitech fueron el inicio, y por medio de un intenso trabajo de sinergia, compromiso, y con una sola intención crearon esta empresa para verdaderamente ofrecer a sus clientes soluciones integrales, profundas, robustas y certeras.

Nuestras historias entrelazadas han dado lugar a la integridad y fuerza que ahora nos permiten comprometernos, como el más alto estándar de calidad en seguridad, siendo servicio y certeza en su máxima expresión, lo que nos ha convertido no en una opción sino en la respuesta a las necesidades del cliente y de la industria.

Nuestra oferta permite a nuestros clientes tener visibilidad y gestión de riesgos que puedan afectar su Negocio, proteger las identidades desde la parte física hasta la lógica, identificar y cuidar información sensible, dar continuidad en la operación y reducir vulnerabilidades en el backoffice & aplicaciones, mantener a salvo los endpoints, monitorear, detectar y detener ataques a nivel de red, cuidar la operación de IoT, ofrecer al gobierno soluciones para seguridad Pública y protección de la ciudadanía, dar a las empresas herramientas para la seguridad corporativa, apoyar al Gobierno y empresas privadas en la investigación de conductas inapropiadas por medio de Ciberinteligencia,

solventar la atención, respuesta e investigación de incidentes de seguridad desde el punto de vista tecnológico y legal.

Aseguramos, desde la sabiduría, la operación y funcionamiento íntegros y óptimos de nuestros clientes, bloqueando el paso a lo indeseable, a todo lo que pudiera convertirse en un obstáculo, resguardando el conocimiento, tecnología y el valor que cada cliente pone en nuestras manos.

Creamos espacios de confianza, somos Cybolt.

Acerca de Cybolt,

Cybolt tiene oficinas en CDMX, Monterrey y Bogotá, está integrada por un equipo de más de 100 profesionales en Seguridad y cuenta con el respaldo de 40 partners tecnológicos. Para más información visite: https://cybolt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario