jueves, 20 de febrero de 2020

Influencers aumentan 298% las transacciones de tiendas en activaciones


  • En el análisis se observó que la afluencia por fuera de la tienda incrementó en promedio 285% en comparación a un día común de venta.

  • Las entradas a tiendas subieron 139% más durante el día en que se realizó la activación.

Con el objetivo de medir el impacto que tienen los influencers para las tiendas físicas, Getin, empresa dedicada al análisis de afluencia en espacios comerciales estudió el comportamiento de las ventas cuando se realizan activaciones, eventos especiales o campañas en las que se contratan influencers. 

En el estudio la empresa obtuvo que en promedio las transacciones por tienda aumentaron 298% en comparación al promedio de transacciones hechas en un día de venta normal.

El tráfico fuera de las tiendas que realizaron la activación incrementó en promedio 285% en comparación a un día común de venta, como consecuencia estas tiendas incrementaron 139% las entradas a cada establecimiento en ese día específico. 

Para Francisco Álvarez, Director comercial de Getin, realizar una activación con un influencer puede impulsar la venta de un producto en específico o la incursión de la marca en un nuevo espacio con resultados favorables. 
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Sobre Getin
Getin es una empresa dedicada al análisis de afluencia en espacios comerciales. Generamos Big Data para obtener benchmarks sobre la industria del retail.

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