jueves, 13 de febrero de 2020

Gobierno morenista reprime a comerciantes



Toluca, México.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez está decidido a terminar con el comercio ambulante, por ello utiliza a elementos policiacos para reprimir a los vendedores.
Carente de una política pública que beneficie a los ciudadanos que trabajan  en la informalidad, Sánchez Gómez pretende quitarles el sustento a las familias que viven del comercio.
El centro de la capital mexiquense se encuentra citado por elementos policiacos que cumpliendo las órdenes del mandatario municipal decomisan, agreden e insultan a los comerciantes que carentes de un empleo formal han dedicado su tiempo a la venta de artículos de temporada, frituras entre otras.
Sánchez Gómez acusa a los comerciantes de dar mal aspecto a la ciudad, sin pensar que los vendedores tienen que llevar el sustento a sus hogares. Pareciera que para el edil toluqueño es más importante la impresión que la ciudadanía pudiese tener, que sus propios gobernados. Al respecto Angélica Gasca Dávila, líder del comercio señala ya no estamos en tiempos electorales donde nos dividían los colores partidarios es momento de buscar soluciones para quienes vivimos del comercio, no somos delincuentes para que implemente un operativo de seguridad, somos personas que a las que su gobierno no ha brindado empleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario