martes, 11 de febrero de 2020

Euromoney reconoce a Santander como ‘Mejor Banca Privada’ en México


 
Ciudad de México, 11 de febrero de 2020.- La revista Euromoney reconoció a la Banca Privada de Santander México como la mejor en el país; la mejor en materia de Banca Responsable; y la mejor en Tecnología.
 
Ésta es la segunda ocasión consecutiva que Santander México recibe el reconocimiento como la Mejor Banca Privada en el país por parte de esta publicación. En este año el premio como mejor Banca Privada, también lo recibieron las unidades de Santander en España, Chile y Portugal, con lo que el banco consigue un número récord de premios en varios de sus principales mercados.
 
Adicionalmente, el trabajo de Santander como Banca Responsable, le ha merecido el reconocimiento también de Euromoney como la mejor en criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
 
Santander también ha ganado el premio a los mejores desarrollos tecnológicos para banca privada en México, España, Portugal y Chile.
 
Ésta es la decimoséptima edición de estos premios, que son resultado de una votación realizada entre más de 2,000 entidades del sector como bancos, gestoras y family office, entre otros.
 
Víctor Matarranz, responsable de global Wealth Management & Insurance de Banco Santander, declaró: “2019 ha sido un año excelente para Santander Private Banking: hemos lanzado nuestra propuesta global de valor y continuado ganándonos la confianza de nuestros clientes, al tiempo que invertimos en la mejora de productos y servicios de banca privada. Hemos consolidado nuestra estrategia socialmente responsable con el propósito de convertirnos en el mejor Wealth Manager de Europa y América. Tenemos más de 7,000 millones de euros en activos ESG bajo gestión, a través de múltiples soluciones y mandatos. Es un honor que Euromoney haya reconocido el excelente servicio que damos a nuestros clientes”.
 
Santander Private Banking ofrece a sus clientes una atención personalizada gracias a su equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina, entre otros. Tiene una red de cerca de 100 oficinas especializadas con más de 2,000 profesionales. Al cierre de 2019, Santander Banca Privada tenía recursos de clientes (depósitos e inversiones) préstamos y cuentas de custodia en todo el mundo por valor de 236,000 millones de euros. Grupo Santander es uno de los mayores bancos del mundo por capitalización.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario