miércoles, 12 de febrero de 2020

EN ACCIONES DIFERENTES, TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTAR A TRANSEÚNTES, FUERON DETENIDOS POR LA SSC, EN VENUSTIANO CARRANZA


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en dos acciones distintas ocurridas en la alcaldía Venustiano Carranza, aseguraron a tres hombres que probablemente despojaron de sus pertenencias a dos personas y a un repartidor.
 
En uno de hechos, al efectuar patrullajes preventivos en calles de la colonia Artes Gráficas, oficiales de la SSC auxiliaron a un repartidor de alimentos, que solicitó su apoyo y señaló a una persona que junto con otros dos sujetos le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta.
 
Las características señaladas por el afectado permitieron a los uniformados localizar en el callejón Canarios, al probable involucrado de 20 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, se le localizó una réplica de arma de fuego, un dispositivo móvil y dinero en efectivo. Además, fue reconocido por el denunciante como una de las personas que posiblemente lo asaltaron.
 
Por otra parte, sobre la avenida Morelos, colonia Jamaica, dos personas pidieron el apoyo de los policías, a quienes les indicaron que tres sujetos que tenían a la vista, los agredieron y despojaron de sus pertenecías.
 
Por tal motivo los uniformados detuvieron a dos hombres de 24 y 28 años de edad y tras comunicarles sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario