martes, 18 de febrero de 2020

Empieza el año con nuevas tendencias en tu hogar



¿Tienes ganas de remodelar, pero no sabes por dónde empezar?
Lunes 17 de febrero de 2020 — Como cada año, queremos iniciar renovando nuestro hogar y lo mejor es empezar con una habitación a la vez, para evitar tener un desorden por todos lados, por lo que recomendamos que sea el baño o la cocina. Ahora, no es necesario hacer una remodelación completa para que se sienta diferente, con cambiar un pequeño detalle, podemos modificar todo el entorno y tener de nuevo esa sensación de transformación, bienestar y frescura que necesitamos para volver a inspirarnos en esa habitación.
Lo mejor para iniciar con el cambio, es tomar en cuenta las nuevas tendencias y formas de combinar colores, texturas, accesorios y formas y como esto modifica ese lugar especial. Si vas a comenzar con la cocina, no es necesario modificar el color de los azulejos o todos los muebles, puede ser un detalle como la llave, que es el centro de atención y puede ir un acabado en tendencia como el nuevo color oro cepillado, que de cualquier ángulo donde se vea, da un toque de sofisticación singular.
En Moen, este color fue creado tomando en cuenta las opiniones de los usuarios, arquitectos y diseñadores, para llegar al tono y acabo ideal que le dará a cada espacio en donde se encuentre ese toque de distinción.
Una de las llaves para cocina diseñada con este acabado, es la Align de Moen, que se adapta a cualquier tamaño de cocina y combina tanto con colores claros como obscuros dando ese aspecto moderno y fresco que estamos buscando en la cocina. La nueva llave Align oro cepillado, posee líneas simples que crean un estilo contemporáneo, mientras que su cabeza extraíble brinda la funcionalidad que necesitamos para lavar perfectamente las frutas, verduras y ollas de gran tamaño.
Ahora, que si donde quieres hacer un cambio es en el baño, podemos realizarlo de igual manera modificando un elemento a la vez. En este caso, el orden de nuestras cosas es vital para sentir que tenemos ese momento de paz, ya sea al prepararnos por la mañana o en la noche al regresar a relajarnos. Para esto, la mejor solución es un mueble de baño que sea compacto, con diseño sencillo pero dinámico y funcional y que se adapte a cualquier lugar.
Moen tiene los muebles de baño perfectos, que se adaptan a lo que estás buscando en diferentes tamaños, colores y estilos con diseños ergonómicos, 100% pre-ensamblados y listos para instalarse, así que no necesitarás de mucho tiempo para tener tu baño renovado. Además, están diseñados con una construcción sólida, cuentan con lavabos de calidad, certificados para un excelente desempeño y larga duración. Puedes escoger entre tres diferentes modelos de acuerdo con lo que necesites, ya que dos van a piso y uno a pared y todos incluyen espejo.
Así que ya sabes, si quieres empezar a renovar y hacerlo paulatinamente, aquí tienes 2 opciones para empezar con ese cambio en el baño o la cocina.
Sobre Moen México
Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario