sábado, 15 de febrero de 2020

El edil de Toluca no atiende peticiones de obra pública



Toluca, México.- El gobierno municipal que encabeza el morenista Juan Rodolfo Sánchez Gómez no atiende los problemas de obras que le solicitaron habitantes de San Pablo Autopan, San Cristóbal, Santa Cruz Azcapozaltongo, Calixtlahuaca, entre otros. Por ello, los inconformes realizan difusiones masivas de denuncia en esta ciudad capital.
Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, señaló que con la difusión de denuncia también “exigen que el presidente municipal de Toluca realice obras como pavimentaciones, electrificaciones, introducción de red de agua potable, así como garantía en la seguridad de los ciudadanos".
Bautista Hernández informó que la finalidad de esta lucha es “que cada comunidad tenga las condiciones necesarias para brindar a sus habitantes una vida digna”, cuestión que, “al parecer no quiere el edil morenista, porque se niega a construir obras básicas, de elemental justicia social”.
“Los antorchistas, aseguró, seguiremos trabajando para que los mexiquenses más humildes puedan gozar de infraestructura urbana digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario