viernes, 21 de febrero de 2020

CUMPLIMENTA FGJCDMX ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR SECUESTRO AGRAVADO Y FEMINICIDIO


Como resultado de la solicitud y obtención de dos órdenes de aprehensión, hecha por la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Secuestro (FAS), agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron mandamientos judiciales contra un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado y feminicidio.
Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.
Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.
Lo anterior, con la finalidad de ser puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México que ordenó su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
La FGJCDMX reconoce a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México su colaboración y reitera el agradecimiento a la ciudadanía por su valiosa participación.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario