viernes, 14 de febrero de 2020

Ciudadanos de Los Reyes La Paz enfadados por pésimo gobierno de Olga Medina



La Paz, México.- Estructura de líderes vecinales, jefes de manzana de Los Reyes La Paz y autoridades auxiliares, se reúnen para comenzar la labor de denuncia pública contra la incapacidad que la alcaldesa Olga Medina que tiene para resolver los problemas del municipio; pues se dicen molestos con el nulo trabajo de Morena y de ella misma.
Los vecinos organizados en el Movimiento Antorchista llevan más de un año esperando respuesta a sus peticiones básicas de introducción de agua potable, drenaje, luz, pavimentaciones, mayor seguridad, alumbrado público, entre otras, sin embargo, Morena ha ignorado estas importantes demandas de la ciudadanía.
Entre las comunidades que exigen atención se encuentra la colonia El Salado, La Magdalena, las de la zona de San Isidro, Lomas de San Sebastián, entre otras del primer cuadro municipal. “Nosotros queremos que se resuelvan los problemas de todo el municipio, no solo de las colonias formadas por nuestra organización. La inseguridad es alarmante y con la temporada de lluvia que se avecina, no contamos ni con atención médica, tampoco hay servicios básicos, pero la presidenta municipal quiere cobrar como si de verdad se cubrieran las necesidades de los pacenses”, declaró Heriberta Martínez Romero, dirigente social en La Paz.
Morena ha demostrado que no es esperanza para nadie, aseguran los vecinos de Los Reyes La Paz. Olga Medina pretende perpetuarse con su política de oídos sordos y ojos ciegos, ante las demandas populares de los vecinos de Los Reyes Paz.
Los ciudadanos inconformes con la administración morenista en este municipio se darán a la tarea de exhibir sus necesidades básicas que justifican sus derechos a la libre manifestación, organización y petición; denunciarán en todo el territorio municipal, la incapacidad que doña Olga Medina tiene para gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario