viernes, 14 de febrero de 2020

Atletas pacenses favorecieron victoria del Edomex en la XX Espartaqueada



La Paz, México.- Atletas pacenses, integrantes de la delegación representativa del Estado de México, regresaron al municipio de Los Reyes La Paz con 28 medallas en total que abonaron para que la entidad se quedara con el primer lugar general de la tabla en la XX Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista.
La participación de los atletas seleccionados del municipio de La Paz destacó en las disciplinas de atletismo y natación. La cerrada competencia de la vigésima Espartaqueada se definió con los puntos de las medallas obtenidos en nado y la fortaleza de los competidores de Puebla y Veracruz, los colocó en segundo y tercer lugar respectivamente.
“La competencia fue muy cerrada; el trabajo deportivo de Antorcha ha generado jóvenes atletas muy fuertes, dignos de esta competencia amateur que ya es la más importante de nuestro país. Gracias, a los atletas que participaron, en especial a los que representaron al Estado de México y al municipio de La Paz”, destacó Fernando González.
Los jóvenes pacenses que participaron en la fase estatal y también los que lograron su pase a la fase nacional de la Espartaqueada, aseguraron que seguirán preparándose para volver a participar dentro de dos años en esta fraterna competencia, pues afirmaron que esta fue una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario