jueves, 20 de febrero de 2020

CATEA FGJCDMX DOS INMUEBLES Y ASEGURA POSIBLE NARCÓTICO


Derivado de las acciones para combatir el narcomenudeo en la Ciudad de México, y en atención a denuncias ciudadanas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a través de la Policía de Investigación (PDI), ejecutó dos órdenes de cateo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
Los mandamientos judiciales permitieron asegurar vegetal verde con características similares a la marihuana, dos básculas grameras y un arma de fuego; ocho personas, entre ellas dos adolescentes, fueron detenidas.
Los indicios y probables responsables de delitos contra la salud fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde continúan las indagatorias para establecer el tipo y cantidad del posible narcótico, así como para definir la situación jurídica de los detenidos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario