Ad Nova es la agencia seleccionada por Visit Denver en el mercado mexicano
México, 4 de febrero de 2020.-
Como una primera etapa y con el fin de tener mayor presencia y
promover las grandes atracciones que ofrece la ciudad de Denver en el
mercado mexicano, Visit Denver, anunció que, a partir de febrero 2020,
Ad Nova Comunicación Estratégica, es la empresa encargada de
representarlos en el área de Relaciones Públicas dirigido a medios de
comunicación del trade y consumer en México.
Nombrada este 2020, la ciudad número uno para visitar por Rough Guides y
entre los 10 mejores lugares del mundo por Lonely Planet, la capital de
Colorado conocida como “The Mile High City” (la ciudad de una milla de
altura), es famosa por sus barrios distintivos, museos de clase mundial,
eventos deportivos y cultura excepcional, además de su proximidad al
mundialmente famoso Parque Nacional Rocky Mountain de Colorado y mucho
más, ideal para actividades al aire libre.
Denver ofrece una oferta turística muy competitiva, con actividades y
festivales llenos de ambiente y calidez de su gente, rodeado de una
belleza natural, lo que hace que año con año más del 50% de los
visitantes regresen. Durante 2018 recibió a 31 millones de visitantes,
los cuales generaron una derrama económica de $6,500 millones de dólares
y 60 mil empleos, por lo que el turismo se ha convertido en una de las
industrias más importantes para la ciudad.
“Mientras Denver continúa posicionándose entre los principales destinos
turísticos del mundo, hemos contratado a Ad Nova para que nos ayude a
desarrollar estrategias de relaciones públicas que nos ayuden a aumentar
nuestra presencia en México”, dijo Jesse Davis, Director de Relaciones
Públicas y Comunicaciones de Visit Denver. “Estamos seguros de que la
experiencia y el conocimiento que tiene esta agencia en el mercado, nos
ayudará a lograr nuestro objetivo de inspirar a más viajeros mexicanos a
venir y explorar The Mile High City”, aseguró.
Por su parte, Adriana de la Torre, Vicepresidente de Ad Nova comentó
“Estamos muy contentos de tener a Visit Denver como cliente, ya que es
un destino ideal para varios segmentos de mercado en México, al contar
con una importante oferta deportiva, experiencias culinarias y
cervecerías para los mas exigentes paladares, arte urbano y festivales
de música, ademas de muchas actividades al aire libre, entre muchos
otros atractivos interesantes para promover”.
Actualmente, Denver goza de un buen posicionamiento a nivel mundial por
sus características de turismo de reuniones. Sin embargo, es un destino
ideal para el turismo familiar y de romance, gastronomía, arte y
cultura, y sostenibilidad al convinar una animada vida urbana con un
importante patrimonio del Oeste y pasión por las actividades al aire
libre. Como ejemplo de ciudad de vanguardia y moderna, destaca por ser
una de las tres ciudades de los Estados Unidos que cuenta con siete
equipos deportivos profesionales. Por ello, Forbes nombró recientemente a
Denver como uno de los 25 Mejores Lugares para visitar este 2020.
México es la segunda fuente de visitantes internacionales de Colorado
con vuelos directos desde la Ciudad de México, Guadalajara, Puerto
Vallarta, Chihuahua, Cozumel, Los Cabos y Cancún con Volaris, Aeroméxico
– Delta, Frontier, Southwest y United. Recientemente clasificado el
aeropuerto #1 en los EE.UU. por el Wall Street Journal, el Aeropuerto
Internacional de Denver conecta The Mile High City a más de 200 destinos
en todo el mundo, y su servicio de alta velocidad de tren conecta al
Aeropuerto Internacional de Denver con Union Station de Denver.
Es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año, por lo
que la estrategia de Ad Nova y Visit Denver se enfocará en seguir
desarrollando turismo de alta calidad para asegurar que sus visitantes
regresen con una sensación de haber tenido una grata y muy diferente
experiencia en sus vacaciones.
Para conocer más sobre el destino visita https://www.denver.org/ e
inspírate a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter,
Youtube, Instagram. @VISITDENVER
Sobre Visit Denver
Celebrando 111 años de promoción de The Mile High City, VISIT DENVER
es la organización oficial de marketing del destino para el turismo de
Denver encargada de promover la ciudad como un destino de convenciones y
placer, aumentando el desarrollo económico de la ciudad, crear empleo y
generar impuestos. Denver recibió a más de 31 millones de visitantes en
2018, generando 6 mil 500 millones de dólares, mientras que apoya más
de 60 mil puestos de trabajo, haciendo del turismo una de las industrias
más grandes de la ciudad. Más información sobre Denver en el sitio web
de VISITDENVER. El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN;
flydenver.com) conecta The Mile High City con más de 200 destinos en
todo el mundo. Siga los canales de redes sociales de Denver para
actualizaciones actualizadas en: Facebook.com/visitdenver;
Twitter.com/visitdenver; Instagram.com/visitdenver; and
YouTube.com/visitdenver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario