viernes, 7 de febrero de 2020

10ª Competencia Mexicana de Arte Latte

10ª Competencia Mexicana de Arte Latte
  • 25 baristas mexicanos participan en esta 
  • El ganador representará a México en Varsovia, Polonia.
Guadalajara, Jalisco a 6 de febrero de 2019. Además de ofrecer un panorama de más de 200 expositores, Expo Café & Gourmet Guadalajara presenta las tendencias de Arte Latte en México y el mundo, y promueve el consumo de café correctamente preparado.  En Expo Café & Gourmet Guadalajara se llevará a cabo la 10ª Competencia Mexicana de Arte Latte.

“La 10ª Competencia Mexicana de Arte Latte  es foro para los profesionales del café y las cafeterías; donde se elige al barista que representará a México para competir en Varsovia, Polonia en la Competencia Mundial de Arte Latte junto con  50 países, y posicionar al café de calidad de nuestro país y en el extranjero. La Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad (AMCCE) es la  encargada de realizar esta competencia”, indica Sylvia Gutiérrez, Directora de la AMCCE.

Desde hace más de 15 años la AMCCE ha revolucionado la forma de tomar café en México. Conscientes de que su consumo se ha convertido en un hábito placentero en la población de nuestro país, a diario buscan generar bienestar para consumidores, empleados y las miles de familias que dependen de la industria cafetalera en México.

“La AMCCE tenemos todo el respaldo internacional y la licencia para realizar eventos de esta magnitud. Con la participación de nuestros asociados hemos formado ya una generación de baristas profesionales muy bien preparados y éticos con un gran compromiso por el crecimiento de la cafeticultura.”, refiere la especialista en café.

Para la 10ª Competencia Mexicana de Arte Latte la asociación tiene un cupo máximo de 25 competidores. Deben ser mayores de edad; mexicanos o con una residencia comprobable de al menos dos años. El ganador de 10ª Competencia Mexicana de Arte Latte  será acreedor a los gastos pagados a Varsovia para competir representando a México.

“Es un orgullo para Expo Café & Gourmet  de nueva cuenta ser  sede de la Competencia Mexicana de Arte Latte. Con eventos como este reafirmamos nuestro compromiso con la certificación, la calidad y el progreso de la industria del café en nuestro país", comentó Ana Rosa Corral, Gerente de Expo Café & Gourmet.

Expo & Gourmet es el encuentro más importante del mundo del café y los productos gourmet para la región Occidente. Del 27 al 29 de febrero reúne a los mejores baristas del país  y se seleccionará al barista que nos represente en la competencia Mundial.

Acerca de Expo & Gourmet Guadalajara
Exposición con 10 años de experiencia que fusiona lo mejor de Expo af y Gourmet Show, los dos eventos que marcan las tendencias gastronómicas en México. Participan productores de café, tostadores y molinos, repostería, pan artesanal, dulces, mermeladas, edulcorantes y saborizantes, jaleas, quesos artesanales, café y té, vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, aceites, vinagres y conservas, aderezos, salsas, productos orgánicos, mezclas de café, empaques, mobiliario para cafeterías y restaurantes, accesorios y utensilios gourmet, recetarios y publicaciones especializadas, entre otras cosas más.

Para mayor información visita la página: https://www.cafeygourmet.com

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario