sábado, 16 de marzo de 2019

Zona de conferencias gratuitas en el marco de Expo Seguridad Industrial; sólo hay que registrarse



  • Habrá expertos de primer nivel. Con sus pláticas buscarán generar una consciencia dentro del público para disminuir los accidentes laborales y las multas que generan.


Ciudad de México a 15 de marzo de 2019 - Por primera ocasión Expo Seguridad Industrial México (ESI), a realizarse del 7 al 9 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, contará con una zona de conferencias gratuitas. Los visitantes podrán actualizarse en temas enfocados a la seguridad en industrias y oficinas. Habrá expertos de primer nivel, quienes buscarán a través de sus pláticas generar una consciencia dentro del público para disminuir los accidentes laborales y las multas producidas a partir de estos.
Para ESI es fundamental que los visitantes se actualicen en temas enfocados a la seguridad, con el propósito de que todos los trabajadores lleguen a sus casas sanos y salvos. Es por ello que ofreceremos conferencias gratuitas para que las empresas y profesionales se actualicen y conozcan de las innovaciones en equipos contra incendio, ropa industrial, zapatos, equipos de protección para cara, ojos, boca, así como consultorías que capacitan en diversos temas de la seguridad, entre otros”, destacó Rodrigo Monroy, director de Marketing de este importante evento.
Los visitantes podrán ingresar gratuitamente a estas conferencias una vez que se registren en la página https://registro.exposeguridadindustrial.com/CA0006
Programa:
Martes 7 de mayo 2019
  • La seguridad es un buen negocio”, a cargo de Sergio Seanez Castellanos (Foundamentality)
  • Elaboración, diseño y ejecución de simulacros”, a cargo de Javier Pérez (ANZA)
  • Sistema de administración en seguridad industrial”, por parte del Ing. José Fabela (Integral Safety Solutions)
  • Implementación de sistema SAM-LOTO”, a cargo del Ing. Cecilio Segura (Universidad Isasit)
Miércoles 8 de mayo
  • Riesgos psicosociales y discapacidad (stand-up)
  • El lado humano de la seguridad”, por Adrián Monsivais (SafeStart)


  • Seguridad funcional en la manufactura y la industria 4.0, por parte del Ing. Joaquín Pérez (Rockwell Automation)
  • Plataformas elevadoras móviles de personas (PEMPs), a cargo del Ing. Jorge Encinas, Lic. Diego Bustamante (Federación Internacional de Plataformas Aéreas).
Jueves 9 de mayo
  • Convergencia de la ciberseguridad y la seguridad funcional”, a cargo del Ing. Óscar López (Rockwell/Automation)
  • ¿Has pensado en la importancia de la gestión de riesgos en la estrategia de negocios de tu organización?, a cargo de Marco Aurelio Carmin (Dupont)
  • Laboratorio de Riesgos


Acerca de Expo Seguridad Industrial
 
Expo Seguridad Industrial se realizará del 7 al 9 de mayo de 2019 en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. ESI cuenta con la mayor exhibición de productos de seguridad industrial en América Latina. Con más de 3.000 visitantes anuales, el evento reúne a fabricantes y usuarios nacionales e internacionales en búsqueda de realizar negocios alrededor de la industria de seguridad industrial.

Síguenos en FacebookTwitter y Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario