miércoles, 6 de marzo de 2019

Victorinox presenta la colección Hunter Pro

            

La evolución de la navaja de exploradores.

Victorinox presenta la navaja de bolsillo Hunter Pro, diseñada para aquellos exploradores que gustan de las actividades al aire libre.
Hace un par de años Victorinox desarrolló la navaja de bolsillo Hunter Pro, hecha especialmente para excursionistas que requieren una navaja de mayor calibre para sus aventuras diarias o de fin de semana. La navaja posee una hoja grande bloqueable con apertura de una mano, la cual es increíblemente fuerte y de fácil acceso. Además, la forma ergonómica de la navaja permite un agarre bastante estable.
La serie Hunter Pro, ha evolucionado de la original navaja de exploradores a una bastante popular de uso diario o para actividades al aire libre. Por eso las funciones incluidas en la navaja han cambiado, para llegar al desarrollo de una hoja bloqueable para abrir con dos manos, así como el orificio para cordón integrado en el muelle. Para tener el mejor y más práctico accesorio, ahora vienen con la opción de elegir entre tres diferentes colores para el cordón de paracord.
Las funciones de la Hunter Pro son:
  1. Anilla
  2. Hoja grande de bloqueo
Características clave:
  • Herramienta práctica para las actividades al aire libre
  • Hoja bloqueable para apertura con una o dos manos
  • Navaja hecha en Suiza con diseño de cachas ergonómicas
  • Nuevos colores combinables de cordones de paracord, para una apariencia perfecta.
Las navaja Hunter Pro se encuentra disponible en tiendas de la marca y con distribuidores autorizados a un precio de $3,869 C/IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario