miércoles, 27 de marzo de 2019

Viaja a Nueva York en Semana Santa




Estamos a tan solo un par de semanas de la temporada vacacional favorita de los mexicanos, las vacaciones de Semana Santa. Una de las opciones más elegidas es Nueva York, que a tan solo 4 horas y 50 minutos de vuelo aproximadamente podrás disfrutar de un sin fin de actividades. La ciudad de Nueva York tiene tanto que ofrecer, puedes ir a dar un paseo por Central Park, puedes ir a una de las obras más impresionantes de Broadway en Theater District o puedes ir a tomarte una selfie con la Estatua de la Libertad. Hay tanto que hacer en Nueva York por lo que por esta ocasión te recomendaremos algunas actividades que quizás aun no has escuchado.


Ir a conocer “The Vessel” en Hudson Yards

Para los amantes de las selfies, The Vessel es un proyecto arquitectónico en la ciudad de Nueva York que acaba de abrir sus puertas al público. Se inauguró este pasado 15 de marzo, sin duda uno de los proyectos inmobiliarios más grandes en los Estados Unidos, que estará completo hasta el año 2022.

Conocer el monumento “The Vessel” o “El Panal” es algo realmente increíble. Esta escultura enorme se ha convertido en uno de los atractivos más grandes de Nueva York por su gran diseño. Esta construcción es como un panal formado y entrelazado con escaleras conectadas entre sí, con más de 2000 escalones y más de 80 pasillos. Desde las alturas de la ciudad de Nueva York podrás ver la ciudad y tomarte esta tan esperada selfie.

La Cocteleria de “The Den” en Westhouse Hotel

Todos amamos los Happy Hours, disfrutarlo en compañía o simplemente por la necesidad de relajarse después de un largo día es justificable. Ubicado en WestHouse New York, The Cocktail Club en “The Den” es uno de los lugares más visitados por los expertos en coctelería. Durante esta semana santa podrás visitar “The Den” y disfrutar de un coctel cuidadosamente preparado mientras escuchas música de jazz en vivo.

Nuestra recomendación es probar la especialidad de Abril “Hymn for the weekend” que está preparado con St. Germain, ginebra, champagne y cáscaras de pomelo fresco que se van quemando para extraer notas de cítricos amargos y después combinarlo con los sabores del enebro de la ginebra. No es demasiado fuerte, ni demasiado dulce, y se complementa con un poco de champán y flor de saúco, esto si que es el mejor trago para prepararse para el fin de semana.

Conocer los deliciosos inventos de Milk Bar

Milk Bar es una de las pastelerías más trendys del mundo, donde ofrecen desde pies, galletas, pasteles de cumpleaños, cupcakes y más. Esta pastelería fue creada por la Chef Christina Tosi que comenzó preparando los postres del restaurante Momofoku y después creo MILK BAR sin saber el imperio culinario que estaba por crear.

Una de las especialidades de la casa es el “Crack Pie”, un pie dulce con leche y avena que literalmente no podrás parar de comerlo.

Conocer el mercado de City Kitchen

City Kitchen1Si lo que quieres es sentirte como un verdadero neoyorkino no puedes dejar de pasar a City Kitchen, un mercado que trajo varios de los conceptos de comida callejera más famosos de todo Nueva York, desde japonesa hasta comida india. Este mercado representa la comida tradicional desde Brooklyn hasta Upper West Side, todo en un lugar.

Puedes disfrutar del famoso rollo de Manhattan de sushi Azuki; unas donas deliciosas de dulce de leche por Dough; los rollos de langosta de Luke's Lobster; una hamburguesa "Juicy Lucy" de Whitmans; Shawarma de Pato de ilili Box; los tacos de pescado de “Gabriela”; hasta uno de los mejores restaurantes de Ramen en Nueva York, Kuro Obi. City Kitchen está ubicado dentro del hotel Row en Nueva York.

¿Dónde hospedarte?

En Nueva York hay un montón de hoteles donde te puedes hospedar, si estas buscando la mejor ubicación, un gran precio y verdadera comodidad está el Hotel Quin NY, Knickerbocker o ROW. Los tres hoteles están ubicados en el corazón de Manhattan, a tan solo unos pasos de Central Park y por la zona hay una gran variedad de restaurantes y bares. Hospedarte en alguno de estos hoteles seguro que será una verdadera delicia.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario