miércoles, 20 de marzo de 2019

Vecinos chicoloapenses refrendan su apoyo a Planilla Roja



Chicoloapan. México.- La Planilla Roja contiende para delegados en Emiliano Zapata, Ejército del Trabajo, SARE, HIR y Santa Rosa; para COPACI en San José y Cabecera Municipal; en Revolución se unificaron ambos cargos de autoridades auxiliares.
Por gestionar mayor seguridad en calles y escuelas, por pedir que se concluya la construcción del hospital general de Chicoloapan y por plantear la necesidad de rescatar los espacios públicos, los vecinos chicoloapenses refrendan su apoyo y se solidarizan con los candidatos para autoridades auxiliares de la Planilla Roja.
Al respecto, el dirigente social de extracción Antorchista, Eduardo Velazco Santiago, agradeció a los vecinos chicoloapenses que han arropado a cada uno de los candidatos que contienden para delegados y Comités de Participación Ciudadana (COPACI), quienes los acompañan en sus actividades de difusión de la planilla.
“La aceptación de la gente nos alienta y nos muestra que vamos por el camino correcto, que los habitantes de Chicoloapan ya se cansaron de los viejos políticos que sólo prometen, ahora están aprendiendo a organizarse, están convencidos de que sólo unidos y organizados se puede lograr el desarrollo y progreso del municipio”, manifestó.
Agregó que las autoridades auxiliares tienen un papel muy importante, pues se trata del vínculo entre los habitantes y el gobierno municipal, quienes deberán trabajar en conjunto con el propósito de llevar el progreso y bienestar a cada comunidad.
“Confiamos en el apoyo de los vecinos, quienes nos están acompañando a tocar las puertas, a colocar las mantas, a difundir cada una de nuestras propuestas, eso no tiene precio, lo valoramos y lo agradecemos; con mayor razón no les vamos a fallar, en caso de resultar elegidos como autoridades auxiliares, trabajaremos todos los días para que juntos transformemos este municipio mexiquense en un mejor lugar para vivir”.
Con respecto a sus propuestas, señaló que la seguridad es prioridad para los vecinos, por lo que gestionarán alarmas vecinales, mayor vigilancia en las calles; así como en los ingresos y salidas de las escuelas, también pedirán que se construya una comandancia municipal con tecnología de punta para que la corporación policiaca cuente con las herramientas necesarias para actuar de manera inmediata ante una emergencia.
A estas propuestas, Velazco Santiago sumó la gestión de medicamentos en los Centros de Salud, mismos que también deben contar con horarios vespertinos y garantizar la atención integral de los vecinos chicoloapenses;  además de que se concluya con la construcción del Hospital General;  asimismo, vigilarán que se invierta en infraestructura urbana para garantizar que el agua y la electricidad no falte en los hogares; además del drenaje, para que se elimine de raíz el problema de inundaciones que sufren los habitantes; por mencionar sólo algunas.
Cabe destacar que la Planilla Roja contiende por delegados y subdelegados en las colonias Emiliano Zapata, Ejército del Trabajo, SARE, HIR y Santa Rosa; para COPACI en San José y Cabecera Municipal; sólo en la colonia Revolución van unificados para ambos cargos de autoridades auxiliares, esta última está representada por el licenciado Eduardo Velazco Santiago.
“Participen este 24 de marzo, las elecciones para autoridades auxiliares son un ejercicio ciudadano que nos permite decidir qué acciones se deben emprender en nuestra comunidad para mejorar nuestra calidad de vida, contamos con su apoyo”, concluyó Velazco Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario