miércoles, 13 de marzo de 2019

Soyaniquilpan emprende labor gestora



Soyaniquilpan de Juárez, México.- Agricultores del municipio de Soyaniquilpan adheridos al Movimiento antorchista encabezado por Omar Santiago Tolentino responsable del trabajo campesino, acudieron a la alcaldía de este municipio para solicitar respuesta a su pliego petitorio.
Los antorchistas fueron recibidos por personal del ayuntamiento sin que se establecieran acuerdos, toda vez que Antorcha Campesina ha sido la única organización que se ha ocupado de enarbolar las necesidades de las capas más vulnerables de este municipio situado al norte del Estado de México.
Los agricultores humildes de Soyaniquilpan solicitaron al gobierno de Jorge Espinosa Arciniega, presidente municipal, respuesta a sus demandas entre las que destacan el apoyo al agro; principal fuente de empleo de miles de ciudadanos, apoyos asistenciales, ampliación de la red de agua potable y eléctrica, entre otras.
Al respecto Santiago Tolentino, expresó que continuarán con su labor de gestión en este ayuntamiento, esperando que la respuesta del edil sea favorable, ya que se está luchando por llevar obras y servicios a los ciudadanos del municipio y no por intereses personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario