martes, 5 de marzo de 2019

Realizamos una premiación más a lo mejor de la Operación






22 febrero, 2019 Bolsa Mexicana de Valores.- Es motivo de orgullo para Grupo Bolsa Mexicana de Valores premiar a lo mejor de la operación, ya que este logro es gracias a la confianza que, los tres intermediarios ganadores, depositan en los sistemas, en los colaboradores especializados y en los servicios que ofrece la Bolsa de México, honrándonos con las órdenes de sus clientes y de su propia operación.

Trabajamos para mejorar cada día, al ofrecer servicios transaccionales de primer mundo. Hoy nuestra oferta incluye no sólo funcionalidades operativas que están a la par de lo que se ofrece en otros mercados desarrollados; hemos trabajado a lo largo de once años en el proyecto RINO (Revisión Integral de la Norma Operativa, esquema que permite la operación y el acceso al mercado de capitales), que ha logrado incorporar de forma exitosa todas las ideas, las recomendaciones y las peticiones de casas de bolsa como GBM, Finamex y Value.

Gracias a los intermediarios, a su constante asesoría y apoyo, es que cada día mejoramos para estar a la altura de sus expectativas.

Los ganadores a “Lo Mejor de La operación 2018”, son:

Grupo Bursátil Mexicano por el importe operado en el 2018.
Finamex Casa de Bolsa por el mayor crecimiento en importe total.
Value Casa de Bolsa por el crecimiento porcentual durante el 2018.

Estamos muy orgullosos de estos tres intermediarios ya que mediante los servicios que ofrecen al mercado de capitales mexicano, hoy todos los participantes cuentan con una oferta profesional, dinámica y confiable.

¡Muchas felicidades a las tres Casas de Bolsa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario