sábado, 23 de marzo de 2019

Presidente Municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, asistió al Foro de Investigación “Viajando a mi futuro”; "Trabajando cerca de ti", segundo consejo de seguridad pública...


La Presidente Municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, asistió al Foro de Investigación “Viajando a mi futuro”, organizado por alumnos del segundo grado de la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 143, evento al que también asistió el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión, Rodolfo Neri Vela.

“Los resultados los construimos todos”
+++

La Dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento, hoy realizó la 3ª Jornada Multidisciplinaria "Trabajando cerca de ti"

#AtenciónALaMujer
#DesarrolloSocial
#DIFChicoloapan
#Empleo
#Panteones
#AtenciónALaJuventud
#ReceptoríaDeRentas
#RegulaciónComercialYVíaPública
#OPDAPAS
#DesarrolloUrbano
#ISEM

“Los resultados los construimos todos”
+++

La Dirección de Seguridad Pública del Gobierno de Chicoloapan, llevó a cabo el segundo consejo de seguridad pública, el cual atañe las acciones que elementos de fuerza han realizado desde que la Administración 2019-2021 adquirió la toma de poder.

Ciudadanos expresaron sus preocupaciones y peticiones, mismas que se registraron para su seguimiento y realización.

“Los resultados los construimos todos”
+++

El Área de Zoonosis del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, llevó a cabo la tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina en la Col. Emiliano Zapata, realizando 80 esterilizaciones y 90 vacunas antirrábicas gratuitas.

De igual manera, se hizo entrega de cartillas de vacunación y se instruyó a los dueños para tener un mejor control y cuidado en la curación de sus mascotas.

Los animales son importantes, ¡cuidémoslos!

#Esterilización
#VacunasAntirrábicas

"Los resultados los construimos todos"
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario