martes, 12 de marzo de 2019

POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL ARRESTAN A TRES SUJETOS POR ROBO A RESTAURANTE



Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, tras una persecución, lograron la detención de tres peligrosos sujetos responsables de ingresar a un conocido restaurante ubicado en la colonia Evolución, para amagar con un arma de fuego a los empleados y despojarlos de la cantidad de 12 mil pesos, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

El funcionario señaló que los presuntos delincuentes, sorprendieron y amagaron con un arma de fuego a los empleados del lugar obligándolos a abrir la caja registradora para sustraer el dinero en efectivo y después huir rumbo a la Ciudad de México a bordo de una camioneta GMC Yukón color negro.

Detalló que, tras los hechos, la propietaria del establecimiento ubicado en calle Palacio Nacional y Avenida Pantitlán de la colonia referida, alertó a los agentes de la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban sus labores de vigilancia quienes, con los datos proporcionados, iniciaron la búsqueda y persecución de los delincuentes consiguiendo la detención de Cristian “N” , Josué Mauricio “N” y Daniel “N” , en la Calzada Ignacio Zaragoza y calle Eustaquio Buelna en la alcaldía de Iztapalapa en la CDMX.

Amador Amador, indicó que, al efectuarles una minuciosa revisión preventiva, se les halló el dinero en efectivo y el arma de fuego con la que ejecutaron el robo, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público para dar inicio a una carpeta de investigación.

Precisó que, con los datos de los arrestados, se realizó una consulta en el Sistema Plataforma México arrojando a Cristian “N”, un Mandamiento Vigente con Orden de Aprehensión en Puebla, por lo que se efectuó el alertamiento correspondiente.

Finalmente, Jorge Amardor, resaltó la inmediata y efectiva intervención de los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, y reiteró la importancia de las denuncias de los habitantes ante cualquier acto ilícito a fin de facilitar la acción policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario