martes, 26 de marzo de 2019

POLICÍAS DE LA SSC APOYAN A UNA EMBARAZADA POR CAÍDA EN INSTALACIONES DEL METRO



 
* La mujer presenta 21 semanas de embarazo y fue diagnosticada con múltiples contusiones.
 
 
 
Una mujer de 27 años, en estado de gestación, fue auxiliada por elementos  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector H de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), tras sufrir una caída en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).
 
Ésta tarde, varios usuarios  informaron a los elementos de la SSC comisionados a la vigilancia de la estación Auditorio de la línea 7, localizada en la avenida Paseo de la Reforma y la calzada Chivatito, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, como parte de la Estrategia de Prevención por Cuadrantes, acerca de una mujer embarazada que cayó de una de las escaleras fijas.
 
Los uniformados se dirigieron al punto y pidieron el apoyo médico para la futura madre con 21 semanas de gestación, siendo trasladada con múltiples contusiones al hospital General Balbuena para su atención médica.
 
El esposo de la mujer agradeció el apoyo que recibió por parte de los policías de la SSC.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario