Últimas
actualizaciones simplifican los procesos y permite que el área de RRHH
personalice las interacciones de candidatos, reclutadores, gerentes y
empleados
MODERN BUSINESS EXPERIENCE, Las Vegas, NV
– 20 de marzo de 2019
— Para ayudar a las organizaciones a mantenerse al día con las expectativas cambiantes de la economía del talento global, Oracle
anunció hoy nuevas innovaciones a Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud,
las cuales hacen que el trabajo sea más sencillo, más inteligente y más
ágil al crear experiencias personalizadas y escalables para cada
usuario, desde candidatos y reclutadores hasta profesionales de Recursos
Humanos, gerentes y empleados.
“Para
2021, solo la mitad de las organizaciones habrán adoptado la tecnología
digital para transformar su negocio a uno más
inteligente y automatizado, y esto es algo que estamos viendo de manera
prominente en Recursos Humanos", dijo Mark Smith, CEO y director de
investigación de Ventana Research. "Oracle está ayudando a los
profesionales de Recursos Humanos a mantenerse por delante
de esta curva. Sus inversiones en innovaciones, como el diseño
adaptable al móvil y los asistentes digitales, que son únicos en la
industria, y ayudarán a sus clientes a mantenerse a la vanguardia del
mercado y lograr el éxito a largo plazo".
Los
empleadores ahora se enfrentan a mayores expectativas de candidatos y
empleados que antes. Los trabajadores de hoy buscan
acceso instantáneo, contenido altamente personalizado y sistemas
fáciles de usar en cualquier lugar y momento. Estas demandas obligan a
los profesionales de Recursos Humanos a repensar la forma en que abordan
la experiencia de trabajo en su totalidad. Para
hacer frente a este desafío, las últimas actualizaciones de Oracle HCM
Cloud proporcionan las herramientas que las organizaciones necesitan
para volver a imaginar cómo se prestan los servicios de Recursos
Humanos, simplificar el procesamiento complejo y formar
un equipo con el mejor talento.
Experiencia del empleado y gerente:
las nuevas capacidades de chatbot y autoservicio brindan acceso móvil a
la información que es solicitada con frecuencia para ahorrar tiempo y
mejorar la accesibilidad y la experiencia de los empleados.
- Asistentes digitales: los empleados y gerentes ahora tienen acceso a una amplia gama de casos sobre el uso de autoservicio de asistentes digitales accesibles a través de SMS, voz y chatbots usando ordenadores o móviles. Los usuarios pueden obtener respuestas a las preguntas frecuentes sobre RR.HH. realizadas desde diferentes lugares, dispositivos y medios, incluyendo la disponibilidad de tiempo libre, la cobertura de beneficios, los detalles sobre los recibos de pago, las tareas de incorporación y las evaluaciones de rendimiento.
- Help Desk de Recursos Humanos: ahora con un acceso ampliado para todos los empleados, la base de conocimientos de Help Desk habilita a cada usuario ofertas inteligentes y de autoservicio, que brindan acceso rápido y fácil a artículos y recursos útiles.
Experiencia de reclutamiento:
las nuevas innovaciones permiten el reclutamiento centrado en el
candidato, que es un enfoque completamente diferente al reclutamiento
tradicional. Este, redefine la experiencia del reclutador para atraer,
comprometer y contratar al mejor talento.
- Sitios de carrera personalizados: las organizaciones ahora pueden crear múltiples sitios de carrera para dirigirse mejor a grupos de candidatos específicos, como por ejemplo aquellas vacantes únicas para identificar graduados universitarios frente a profesionales más experimentados o sitios de carrera dedicados para varias unidades de negocios dentro de organizaciones más grandes.
- Autoservicio de candidatos: los candidatos ahora tienen una variedad de acceso de autoservicio para obtener información de forma proactiva, como el estatus de su aplicación, a través de un chatbot integrado.
- Programación simplificada: una amplia gama de capacidades de programación de entrevistas agiliza el proceso de la entrevista y permite a los reclutadores dedicar menos tiempo a la programación táctica y más tiempo para encontrar a los mejores candidatos.
Experiencia en recursos humanos:
las
nuevas capacidades de planificación y diseño de la fuerza laboral
ayudan a los profesionales de recursos humanos a tomar decisiones
basadas en datos y ofrecer
fácilmente una experiencia personalizada para los empleados.
- Planificación de la fuerza de trabajo: las nuevas características permiten que las perspectivas de planificación de la oferta y la demanda se filtren por categorías clave, incluyendo persona, trabajo y habilidades, para ayudar a los profesionales de Recursos Humanos a crear su fuerza de trabajo óptima.
- HCM Design Studio: las últimas actualizaciones de HCM Design Studio hacen que sea más fácil que nunca para los profesionales de Recursos Humanos configurar la experiencia del usuario con la adición de capacidades de configuración avanzadas que no requieren codificación. Estas capacidades permiten crear experiencias únicas basadas en la unidad de negocios, el empleador o el rol de los usuarios. Además, las nuevas reglas de autocompletado pueden reducir la carga administrativa de corregir datos incorrectos.
"El
compromiso de Oracle con la innovación continua, permite a las
organizaciones hacer que el trabajo sea más humano para
todo el ecosistema de empleados", dijo Chris Leone, vicepresidente
senior de desarrollo de Oracle HCM Cloud. "Con el asistente digital de
Oracle, nuestros clientes pueden crear una ventaja competitiva al
ofrecer una experiencia de usuario fluida y conversacional
que sabemos que los empleados desean".
Oracle ha introducido estas nuevas capacidades en
Modern Business Experience
en Las Vegas. Este evento reúne a profesionales de finanzas, cadena de
suministro y Recursos Humanos para explorar cómo las aplicaciones
en la nube y los procesos de negocios conectados pueden mejorar la
agilidad del negocio, impulsar nuevos modelos y crear experiencias
innovadoras para clientes, empleados, socios y proveedores.
Para obtener más información sobre las últimas actualizaciones, visite nuestra página web
Oracle HCM Cloud.
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Acerca de Oracle
Oracle
Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para
ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena
de suministro y manufactura, además de infraestructura Generación 2
altamente automatizada y segura con la Base de Datos Autónoma de Oracle.
Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en
oracle.com/lad
Acerca de Modern Business Experience 2019
Modern
Business Experience brinda a los profesionales de recursos humanos,
finanzas y cadena de suministro las herramientas para crear una
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está actualizada al 19 de marzo de 2019 y Oracle no tiene la obligación
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